Un escenario espantoso y una sospecha terrible. Una pareja argentina fue encontrada muerta en España y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio, aunque se aguardan avances en la investigación iniciada por la Justicia de ese país.
Los cuerpos fueron hallados en el departamento que compartían en el barrio de Carolinas Altas, en Alicante, pese a que estaban en proceso de separación, publicó El País. También se supo que tenían en común una hija de tres años pero que no estaba en el lugar en el momento del hecho.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron la escalofriante confesión del adolescente acusado de matar a un nene de 10 años
La mujer, de 29 años, presentaba varias heridas cortantes, lo que lleva a sospechar que fue víctima de un ataque. El hombre, de 34 años, tenía signos de ahorcamiento y su cadáver estaba en el balcón del inmueble. Las identidades de los fallecidos era mantenida en reserva.

Un familiar de la pareja descubrió el horror después de escuchar gritos desde el interior del domicilio por lo que decidió entrar rompiendo la puerta a patadas, detalló la prensa española.
En el marco de la causa judicial, las autoridades ordenaron que los cadáveres sean trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante donde realizarán las autopsias que permitan echar luz sobre lo ocurrido.



