EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Colosal ola en Río de Janeiro arrasó a decenas de personas: hay un desaparecido

Una marejada de hasta 2,5 metros golpearon la costa de Copacabana, provocaron escenas de tensión entre turistas y locales y activaron un amplio operativo de emergencia.

31 de diciembre 2025, 18:12hs
Ola gigante en Río de Janeiro. (Imagen ilustrativa).
Seguinos en

Una fuerte marejada sorprendió este miércoles por la mañana a quienes se encontraban en las playas de Río de Janeiro. En Copacabana, el mar arrastró a decenas de personas y obligó a realizar más de 100 rescates, mientras continúa la búsqueda de un adolescente de 14 años oriundo de Campinas, San Pablo.

El joven fue visto por última vez a la altura del Posto 2, donde se concentró el operativo de rastrillaje. Bomberos trabajaron de manera intensa en el agua y sobre la costa, mientras familiares y amigos siguieron de cerca las tareas con profunda preocupación.

Copabacaba. (Foto: Thais Espírito Santo/g1.)

La fuerza del mar no solo afectó a quienes ingresaron al agua. Las olas avanzaron sobre la orilla y llegaron a rozar uno de los escenarios montados frente a la playa, lo que generó alarma entre organizadores y asistentes, según informó el medio brasileño g1.

+ MIRÁ MÁS: Un nene de 4 años cayó del 10° piso de un edificio y sobrevivió en Brasil: qué lo salvó

En paralelo, en Ipanema, los rescatistas auxiliaron a un hombre que se estaba ahogando. La víctima fue trasladada en grave estado al Hospital Miguel Couto, donde permanece internada bajo cuidados intensivos.

La Marina de Brasil había emitido un alerta por marejada para toda la región, con pronóstico de olas de hasta 2,5 metros hasta la mañana del jueves. Desde el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil insistieron en evitar el ingreso al mar y advirtieron que el riesgo continúa, mientras las imágenes del operativo recorren medios y redes sociales.

Temas de la nota

Río de JaneiroolaBrasilola gigante

Más notas sobre Internacional

El discurso de León XIV en Uruguay: pidió por el bien común y reclamó “oportunidades que lleguen a todos”

El Congreso de Paraguay destituyó a Santiago Peña y asumió Pedro Alliana como presidente

El Papa en Córdoba, una cobertura histórica: así será el imponente operativo especial de El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto vs. Newell's por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Sábado “otoñal” en Córdoba: de cuánto será la máxima tras el ingreso del frente frío
  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial