EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Jonatan Minucci tenía 37 años, era peluquero y viajó a México para trabajar allí un par de meses. Murió tras un brutal tiroteo en un bar.

11 de enero 2026, 18:40hs
Mataron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulúm.
Seguinos en Google

En las últimas horas se conformó un tragedia en Tulum, México. Jonatan Emanuel Minucci, un peluquero de 37 años oriundo de Argentina fue asesinado a balazos en la previa de un festival de música electrónica.

El ataque ocurrió en el bar del cenote Vésica, en el estado de Quintana Roo, donde se iba a realizar el evento. Según informaron medios locales, dos hombres en moto irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra los trabajadores del festival, desatando el pánico entre los presentes. Testigos aseguraron que se escucharon al menos ocho disparos.

+MIRÁ MÁS: El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Como consecuencia del tiroteo, tres personas resultaron heridas, entre ellas Minucci. Dos de los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital General IMSS-Bienestar de Playa del Carmen, mientras que la tercera víctima recibió atención médica en el lugar.

Minucci recibió impactos de bala en el cuello, la cara, los brazos y el pecho. Permaneció internado en estado grave, pero pese a los esfuerzos del personal médico, murió horas más tarde.

Quién era Jonatan Minucci

Jonatan, conocido como “Jona” por sus amigos y familiares, era oriundo de Fray Luis Beltrán, en la provincia de Santa Fe. En noviembre, había decidido viajar a México con la idea de trabajar unos meses y juntar dinero, con la esperanza de regresar a la Argentina en febrero.

Estaba en pareja desde hacía varios años con Lucina, de 32 años. Ambos esperaba un hijo: se enteraron del embarazo cuando Minucci ya estaba en México.

Temas de la nota

balazosargentinoturistaPapa Tiroteofestival de música

Más notas sobre Internacional

Conmoción en las redes: un influencer, su papá y su esposa murieron al intentar salvar a una mujer del mar

La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”

Se despertó azul, fue al hospital y lo que descubrieron sobre su cuerpo lo dejó atónito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Merodeaba por los techos, cayó a un patio y un pitbull lo atacó: terminó detenido
  • Cayó una mujer con cocaína y dólares: tenía antecedentes por narcotráfico en 2024
  • Papá, profesor de policías y apasionado del deporte: quién era el suboficial asesinado en Córdoba
  • La despedida del ministro Quinteros al policía asesinado: “Respetado y querido”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial