• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Una abogada argentina fue filmada haciendo gestos racistas en Brasil y terminó detenida

La joven de 29 años tendrá que usar tobillera electrónica mientras se define su situación. El episodio lo grabaron empleados de un bar en Ipanema.

18 de enero 2026, 11:39hs
abogada argentina rio janeiro
La joven fue filmada por empleados de un bar en Río de Janeiro.
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo con repercusión internacional involucra a una argentina en Brasil. Agostina Páez, una abogada e influencer de 29 años oriunda de Santiago del Estero, quedó en el centro de la polémica luego de que la filmaron haciendo gestos racistas a trabajadores de un bar en Río de Janeiro.

El episodio ocurrió a la salida de un bar de Ipanema, donde Páez se encontraba con un grupo de amigas. Según trascendió, todo comenzó con una discusión por el ticket de lo consumido en el local. Cuando las jóvenes se retiraban, los empleados del bar empezaron a grabar la situación con sus celulares.

+ MIRÁ MÁS: Trató de matar a su ex con un chocolate envenenado y la condenaron a 12 años de cárcel: el plan macabro

En ese momento, Páez quedó registrada en video realizando gestos racistas y gritando: “Monos uh, uh uh“, una expresión discriminatoria que generó indignación entre los presentes.

Video Placeholder

El personal del bar realizó la denuncia ante las autoridades brasileñas. Minutos después, la Policía Militar de Brasil localizó a la joven y la retuvo para tomarle declaración.

Como parte de las medidas preventivas, la Justicia brasileña le retuvo el pasaporte y este sábado le colocó una tobillera electrónica. Deberá usarla hasta que se resuelva su situación judicial en el país.

Lo más leído

1

Con un gol de Zelarayán, Belgrano se puso en ventaja ante Aldosivi en Alberdi

2

Video: así fue el regreso de la misión Artemis II a la tierra tras su histórico viaje a la Luna

3

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

4

Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

5

Llegaron caminando, abrieron la camioneta y se la robaron en segundos: todo quedó filmado

Temas de la nota

BrasilRacismoRío de Janeiroabogadavideo

Más notas sobre Internacional

El accidente ocurrió en un hotel de Italia en Pascua.

Horror en Italia: un nene murió succionado por un jacuzzi mientras festejaba Pascua con su familia

Tres futbolistas investigados por una denuncia de violación en el ascenso del AC Bra a la Serie C de Italia.

Italia: joven de 20 años denunció a 3 futbolistas por violación en los festejos de un ascenso

El joven de 22 años fue detenido tras confesar que disparó.

Festejaban su despedida de soltero y mató a un amigo que intentaba entrar: creyó que era un ladrón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol
  • Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial