• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Desesperada búsqueda de una argentina de 21 años en Los Ángeles: qué se sabe

La joven fue vista por última vez el 21 de enero y desde entonces no se sabe nada de su paradero. Familiares y amigos impulsan una intensa campaña para encontrarla.

28 de enero 2026, 12:53hs
Desde el entorno indicaron que la joven vive hace dos años en Estados Unidos.
Desde el entorno indicaron que la joven vive hace dos años en Estados Unidos.
Seguinos en Google

Una dramática búsqueda se inició en las últimas horas en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, tras la desaparición de una joven argentina de 21 años identificada como Narela Barreto.

Según relataron familiares, la chica fue vista por última vez el 21 de enero y desde ese momento no volvieron a tener noticias. Sus padres viven en Argentina y la preocupación crece con el paso de los días.

La alerta fue difundida inicialmente por una prima de la joven a través de redes sociales, donde pidió ayuda para dar con su paradero. “Ella es Narela Micaela Márquez Barreto. Está desaparecida desde el día 21/01/2026, fue vista por última vez en la ciudad de Los Ángeles, California. Mi prima es argentina y no tenemos nada de información sobre ella hace días”, escribió en Facebook.

En el mismo mensaje, la familiar señaló que hasta el momento “ninguna fuerza policial ni entidad gubernamental se comunicó con nosotros” y solicitó colaboración para difundir el caso.

Desesperada búsqueda de una argentina de 21 años en Los Ángeles: qué se sabe

Narela es oriunda de Banfield y, según su entorno, estaba alquilando un departamento en el centro de Los Ángeles. Hace dos años que vive en Estados Unidos y tiene todos sus papeles en regla.

Familiares y amigos pidieron que cualquier dato sea comunicado a las autoridades correspondientes o al número de contacto que figura en las imágenes difundidas en redes.

+ MIRÁ MÁS: Quién es Rosa “Buñuelos”, la prófuga más buscada de Zoe que estafó a miles y ahora fue detenida

El entorno de la chica indicó que se comunicaron con el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) para descartar que hubiera sido detenida, pero desde el organismo les confirmaron que no está bajo custodia. También se contactaron con la embajada argentina en Estados Unidos para avanzar en la búsqueda.

Desesperada búsqueda de una argentina de 21 años en Los Ángeles: qué se sabe

“Tiene todos sus papeles y la visa”, contó Luján, una amiga de Narela que también vive en ese país. Junto a un grupo de conocidos, comenzaron a pegar carteles por el barrio y a difundir su imagen para intentar obtener información.

La familia insiste en la importancia de la difusión del caso y reiteró el pedido de colaboración a la comunidad para lograr encontrar a la joven lo antes posible.

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

Temas de la nota

ArgentinadesaparecidabusquedaLos ÁngelesEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

Adriano explotó contra el delincuente que estafó a su madre.

Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”

Rosa María había ingresado a la Argentina en 2019 con un permiso temporario.

Quién es Rosa “Buñuelos”, la prófuga más buscada de Zoe que estafó a miles y ahora fue detenida

El hombre reconoció ser culpable.

Encerró y dejó morir a su hija de 5 años para jugar a la Play: la aberrante frase de la confesión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad
  • Quién es Johnson Nsumoh, el nigeriano que llega como refuerzo batacazo al fútbol argentino
  • Perro o gato en la cama: los beneficios y riesgos que advierten especialistas
  • No te lo imaginás: el electrodoméstico chico que puede duplicar el consumo de luz sin que te des cuenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial