• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Quería la tenencia de su hija y asesinó a los padres adoptivos: terminó preso

El ataque ocurrió en Estados Unidos, dentro de la vivienda familiar mientras dormían sus hijos. El acusado había amenazado meses antes porque quería recuperar la custodia de la nena.

29 de enero 2026, 09:48hs
detenido eeuu1
El hombre fue arrestado por matar a los padres adoptivos de su hija.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre de 42 años fue detenido y acusado de asesinar a los padres adoptivos de su hija biológica en un brutal crimen ocurrido en Texas, Estados Unidos. El caso, que sucedió el 12 de enero, tomó fuerte repercusión esta semana tras la detención de Norman Lee Johnson, señalado como el autor del doble homicidio.

Las víctimas fueron Christopher López y Trinette Rayson-López, ambos de 52 años, quienes se encontraban en su casa junto a sus tres hijos —dos adultos y la nena de 7 años— cuando ocurrió el ataque. Según la investigación, todos dormían en la planta alta excepto los padres, que estaban en la planta baja.

El ataque y la fuga del acusado

De acuerdo a lo informado por el medio Law & Crime, no hubo signos de ingreso forzado y se cree que el matrimonio dejó entrar a Johnson. Durante la madrugada, los hijos escucharon disparos, bajaron y encontraron a sus padres gravemente heridos, por lo que llamaron de inmediato al 911.

+ MIRÁ MÁS: Turista argentino fue picado por una avispa y convulsionó en medio del mar en Uruguay

Cuando llegaron los agentes, hallaron al hombre en el living con un disparo, mientras que la mujer estaba en la cocina con dos balazos en la cabeza y uno en la mano izquierda. El atacante ya había escapado y fue capturado días después, quedando alojado en la Cárcel del Condado de Williamson, acusado de doble homicidio.

La casa donde ocurrieron los crímenes.
La casa donde ocurrieron los crímenes.

Amenazas previas y pedido de justicia

La causa reveló que Johnson había amenazado al padre adoptivo en octubre de 2024, situación que había sido denunciada. Según el expediente, el conflicto se originó cuando el acusado intentó modificar la custodia y los padres adoptivos le pidieron que lo hiciera con un pedido formal a través de los Servicios de Protección Infantil, lo que derivó en un fuerte enfrentamiento.

Johnson tenía un vínculo sanguíneo con la esposa de la víctima y los hijos del matrimonio se referían a la nena como una “prima adoptiva”. Tras el crimen, los jóvenes declararon en el canal KHOU: “Esperamos que se le impongan todos los cargos legales. Nuestros padres merecen justicia y saber que estamos a salvo de él”.

Lo más leído

1

Motociclista de 22 años murió tras “morder” el cordón cuneta y chocar contra un poste en Córdoba

2

Alerta Belgrano: la decisión del Ruso Zielinski con el Chino Zelarayán ante Defensa y Justicia

3

Quién era Oscar Kowszyk, el hombre que apareció muerto en una casa tras una semana de búsqueda

4

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

5

“Salgo a caminar…”: la nota que dejó Oscar Kowszyk a su esposa antes de aparecer muerto en un patio

Temas de la nota

CrimenpadreshijaAdopciónEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

Barras colombianos protagonizaron una batalla campal en el estadio El Campín de Bogotá. (Foto: Colprensa - Cristian Bayona)

Barras colombianos invadieron la cancha y se cruzaron en una salvaje batalla campal: los videos

Investigan a Fernando Cerimedo por el ataque a Nadie Beller.

“Que Dios te perdone”: tras la carta de Cerimedo, Nadia Beller mostró nuevas fotos de sus cicatrices

Prisión preventiva para Cerimedo: estará seis meses detenido por el ataque que sufrió su expareja.

Cerimedo irá a Palmasola, la cárcel boliviana marcada por el hacinamiento y la violencia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano pierde 1 a 0 ante Defensa y Justicia en el Gigante del Alberdi
  • “Veranito” en Córdoba: vuelve a subir la temperatura y un día rozará los 30 grados
  • Dos detenidos en una fiesta clandestina de 400 personas: había tusi, cocaína y hasta popper
  • “Salgo a caminar…”: la nota que dejó Oscar Kowszyk a su esposa antes de aparecer muerto en un patio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial