Un hecho estremecedor ocurrió en Idaho, Estados Unidos, donde un hombre está acusado de haber quemado a su hijo de apenas un mes con agua hirviendo. El imputado es Christopher Stum, de 34 años, quien enfrenta cargos por lesiones a un niño y destrucción, alteración u ocultamiento de pruebas.
Según publicó East Idaho News, el pasado 22 de enero el bebé sufrió quemaduras de segundo grado en el 24 por ciento de su cuerpo luego de que su padre le arrojara una jarra con agua caliente directamente de la canilla. Stum declaró que había controlado la temperatura con su dedo y que no creyó que el agua pudiera quemarlo.
+ MIRÁ MÁS: Se hicieron mejores amigas y descubrieron que eran hermanas por una selfie: la terrible historia
Sin embargo, relató que el bebé comenzó a llorar de forma desesperada y su piel se puso roja, momento en el que entendió que le había provocado lesiones graves. Pese a la urgencia, antes de trasladarlo a la guardia bajó la temperatura del calefón de 65 a 48 grados.
Cuando la Policía llegó al domicilio, constató ese cambio y el hombre confesó haberlo hecho de manera intencional. Además, reconoció que sabía que el agua de su casa se calentaba muy rápido y que él mismo se había quemado en otras oportunidades.
El padre quedó detenido y el bebé fue asistido por las quemaduras. Stum permanece bajo custodia y espera una resolución judicial, prevista para el próximo 11 de febrero, mientras la causa sigue su curso en los tribunales.