Un brutal hecho conmocionó a Cabo Blanco, en la isla de Tenerife, donde un hombre de 34 años asesinó a su hijo de 10 años con un machete y dejó gravemente herida a su pareja antes de ser abatido por la Policía.
El ataque ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del viernes, cuando la Guardia Civil fue alertada por un incidente en un departamento de la zona.
Atacó a los agentes y fue abatido
Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con una escena dramática. Según informaron, el agresor atacó también a los policías con el machete e hirió a uno de ellos en el hombro.
+ MIRÁ MÁS: Conmoción por la muerte del “Dr. McSteamy” de Grey’s Anatomy: el comunicado oficial
Ante la agresión, los agentes dispararon y abatieron al hombre. Luego, al recorrer la vivienda, hallaron al niño sin vida y a la mujer en estado crítico. Fue trasladada de urgencia a un hospital, donde continúa internada grave. El efectivo herido también recibió asistencia médica.
Las primeras hipótesis apuntan a un posible caso de violencia de género, aunque hasta el momento no se registraban denuncias previas de la mujer contra el agresor. La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del hecho.



