• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Secuestró a una nena de 2 años de su casa y dio una insólita excusa cuando la Policía la agarró

La mujer de 23 años fue detenida en Arizona tras huir con la pequeña durante la madrugada. Tiene una fianza de 250.000 dólares.

25 de febrero 2026, 12:39hs
secuestro hija
La joven quedó detenida por secuestrar a la nena de 2 años.
Seguinos en Google

Una mujer de 23 años fue arrestada en Arizona, Estados Unidos, tras secuestrar a una nena de 2 años y escapar con ella mientras dormía en la casa de la familia de la menor. Cuando la Policía la agarró, dijo que lo hizo porque era su “hija biológica”.

La sospechosa, identificada como Marina Noriega, viajó desde California y logró que la familia Rogers le permitiera quedarse a dormir tras contarles que no tenía dónde ir. Según publicó Law & Crime, dijo que su padre y su novio estaban presos y que no tenía a nadie que la ayudara.

El engaño y la huida

En la vivienda residía el matrimonio con sus tres hijos menores y un primo. Le ofrecieron el sillón para pasar la noche. Sin embargo, durante la madrugada Noriega tomó a la pequeña Kehlani, de 2 años, y huyó.

Cuando la familia despertó y notó la ausencia de ambas, realizó la denuncia. Gracias al relevamiento de cámaras de seguridad, la Policía logró localizar a la mujer con la niña en un coche.

+ MIRÁ MÁS: Un cardiólogo tenía vómitos y descubrió que su secretaria lo envenenó y hasta le robó millones

El documento judicial señala que Noriega “no tenía vehículo ni teléfono hasta donde la víctima sabía y no hizo ningún intento de ponerse en contacto con la familia o la policía”. Fue detenida el domingo en una tienda de Phoenix. La menor, asustada, pidió ver a su mamá y a su papá.

La joven quedó detenida por secuestrar a la nena de 2 años.
La joven quedó detenida por secuestrar a la nena de 2 años.

La insólita versión

Al ser interrogada, la mujer afirmó que la niña era su “hija biológica” y que había sido secuestrada del hospital en Sacramento en septiembre de 2021, incluso antes de la verdadera fecha de nacimiento de la pequeña.

Los investigadores indicaron que dio “declaraciones inconsistentes y detalles vagos” y que no pudo aportar nombres, direcciones ni datos verificables. Entre sus pertenencias se halló una pipa con la que admitió haber fumado metanfetamina mientras estaba con la menor.

Finalmente, ante las pruebas en su contra, Noriega reconoció su responsabilidad: “No debería haberme aprovechado de la situación y haber hecho lo que hice. Tienes razón, esto es culpa mía”. La mujer quedó acusada de interferencia de custodia y la Justicia fijó una fianza de 250.000 dólares. La investigación continúa.

Lo más leído

1

Sexo, dinero y droga: las principales contradicciones entre Tania Suárez y Néstor Maldonado

2

Apuñaló a su novio en el pecho, estuvo 10 días presa y volvió a atacarlo: la trasladan a Bouwer

3

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por chocar y matar a una ciclista en Santa Fe

4

Cayó un exmilitar cordobés acusado de integrar una banda narco: pesos, dólares y municiones

5

Dos detenidos por el piedrazo que dejó gravísimo a un motociclista en Córdoba: uno es menor

Temas de la nota

secuestrohijaEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

Muertos y desaparecidos por las lluvias en Brasil

Muertos y desaparecidos por las lluvias en Brasil

El cardiólogo comenzó a tener síntomas de envenenamiento.

Un cardiólogo tenía vómitos y descubrió que su secretaria lo envenenó y hasta le robó millones

"El Mencho" Oseguera Cervantes se escondía en una exclusiva mansión en Jalisco.

Mansión de lujo perdida en el bosque: cómo era el escondite de El Mencho en México

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bronca previa y gomerazo fatal: el trasfondo del crimen del joven que iba en moto
  • Denuncian que una horda de 100 motos corre picadas, se emborracha y amenaza: “Se ríen de la Policía”
  • Demandó a su madre por publicar fotos suyas en Tinder: la decisión de la Justicia
  • Secuestró a una nena de 2 años de su casa y dio una insólita excusa cuando la Policía la agarró

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial