Familiares y amigos despidieron este viernes a Narela Barreto, la argentina que fue encontrada muerta el 29 de enero en Los Ángeles, Estados Unidos. El velorio se realizó en Remedios de Escalada y luego sus restos fueron sepultados en el cementerio de Lomas de Zamora.
La joven se había mudado a Estados Unidos en 2024 y fue hallada sin vida a cinco cuadras del departamento donde residía. Su fallecimiento provocó un fuerte impacto y, tras casi un mes, su familia consiguió repatriar el cuerpo para darle el último adiós en el país.
Despedida
En medio del duelo, su hermano Santiago Márquez Barreto publicó un sentido mensaje en redes sociales. “No estoy preparado para despedirte, no puedo, me niego a que esta sea la última vez, no puedo más. ¿Por qué a vos? Me duele el alma. Trato de ser fuerte por mami, papi, abu, todos... pero no puedo”, escribió.
+ MIRÁ MÁS: Liberaron a “La Toretto cordobesa” a dos semanas de arrastrar y matar a un motociclista
Y agregó: “Perdí a mi mejor amiga, a la única persona que me entendía más allá de todo, que siempre con sus charlas me calmaba, me motivaba a ser mejor hombre. Gran parte del que soy hoy es por vos, ayúdame a soportar tanto dolor”.

En el cierre del mensaje expresó: “Siento que se me va a salir el corazón, lloro en soledad. Si cada lágrima refleja el amor hacia otra persona, entonces mi llanto va a ser eterno. Te voy a amar por y para siempre”. Sus palabras estuvieron acompañadas por una foto de ambos cuando eran niños.



