• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Los chats que la exnovia de Cerimedo publicó para denunciarlo por violencia de género: “Tengo que alejarme”

Nadia Shirley Beller Delgado compartió conversaciones con el exasesor de Javier Milei después de acusarlo por el ataque a balazos que sufrió en Bolivia. En los mensajes mostró lesiones y habló de episodios previos de violencia.

18 de agosto 2026, 18:50hs
Nadia Beller publicó chats con Cerimedo y mostró fotos de lesiones
Nadia Beller publicó chats con Cerimedo y mostró fotos de lesiones
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de la entrevista en la que dio detalles de su relación con Fernando Cerimedo, Nadia Beller publicó chats que habría mantenido con el exasesor de Javier Milei y volvió a acusarlo por violencia de género.

La abogada y activista política de 33 años quedó en el centro de la escena en Bolivia luego de que intentaran matarla a balazos cuando salía de un hotel de Santa Cruz de la Sierra. Tras ese ataque, compartió en Facebook imágenes de conversaciones con Cerimedo y fotos de las lesiones que, según denunció, él le habría provocado.

+MIRÁ MÁS: La ex de Cerimedo lo acusó por su intento de asesinato: “Si no fingía estar muerta, me remataban”

“Por favor no permitan que me silencien. Les dejo pruebas del anterior intento de feminicidio que el Gobierno tapó. Saquen captura porque él tiene bots que tumban páginas”, escribió Beller Delgado en su publicación.

Uno de los chats corresponde al 25 de junio. Allí, la activista le envió fotos de supuestos golpes y le escribió: “Se me está haciendo moretón en el cuello. Y el del pómulo se me está irradiando hasta abajo del ojo”.

La publicación de Nadia Baller.
La publicación de Nadia Baller.

“Tenés que ponerte frío, amor”, respondió Cerimedo, según las capturas difundidas. Ella retrucó: “No... Tengo que alejarme de vos. ¿Qué más frío? Ayer casi me quemé la piel con esa carne congelada y sigue la hinchazón. Voy a meterme a la ducha una media hora, como dijo tu médico”.

En la misma conversación, Beller le preguntó si había conseguido un inmovilizador de cuello porque seguía dolorida. Cerimedo contestó que lo estaban buscando, aunque le advirtió que, según le habían dicho, no le serviría.

Los chats con Cerimedo
Los chats con Cerimedo

Otra conversación difundida es del 11 de julio. En ese intercambio, la abogada le recriminó un nuevo episodio violento: “Ah, ahora decís que no me pegaste. Ahorcarme, tirarme por todos los suelos y golpearme el pómulo no es pegar. Mirá vos”.

“Mirá vos. Me alegro de saber que todas tus disculpas anteriores eran falsas nunca tuviste arrepentimiento. Igual ya me di cuenta por la forma en la que actuaste”, agregó en ese mensaje.

Los chats que publicó la ex de Cerimedo.
Los chats que publicó la ex de Cerimedo.

De acuerdo a las capturas, Cerimedo respondió: “Te pedí disculpas de mil formas. Pero vos solo querés seguir castigándome, vengándote. Y te entiendo. Pero no tenés límites tampoco y entonces la cuota del amor se nota que se fue”.

Lo más leído

1

Familia narco en Córdoba: cayeron padre e hija y el otro hijo ya estaba preso desde julio

2

Tensión en una escuela: familias se enfrentaron y denuncian discriminación a un alumno con autismo

3

Escuchó disparos, salió a la vereda a ver qué pasaba y murió por una bala perdida

4

Buscaban armas y detectaron un búnker de droga en Córdoba: secuestraron cocaína, balanzas y drones

5

Un piloto apuñaló al otro en pleno vuelo y el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Arabia Saudita

Temas de la nota

BoliviaArgentinaasesorJavier MileiViolencia de génerochats de Whatsapp

Más notas sobre Internacional

Un pasajero contó lo que vivieron en el aterrizaje de emergencia en Arabia Saudita.

“Fue duro”: el dramático relato desde el avión de uno de los pasajeros que atrapó al piloto terrorista

El avión aterrizó de emergencia tras una pelea entre los pilotos.

Aplausos y gritos de alivio: así aterrizó el avión en Arabia Saudita tras la pelea entre los pilotos

Fuentes de seguridad israelíes descartaron que el episodio haya sido un secuestro.

Un piloto apuñaló al otro en pleno vuelo y el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Arabia Saudita

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Condenaron a un joven por abusar de una compañera en el viaje de egresados y demandaron a la empresa
  • EN VIVO | La Selección vuelve a Córdoba y enfrenta a Bolivia con aforo reducido en el Kempes: formación confirmada
  • “Es una locura”: la emoción de un grupo de niños que viajó a Córdoba para ver por primera vez a la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial