EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Abrió la puerta de emergencia del avión en pleno vuelo y casi provoca una tragedia

El Airbus A321 estaba por aterrizar en un aeropuerto de Corea del Sur. La increíble excusa del pasajero.

27 de mayo 2023, 19:33hs
Susto en un avión que estaba por aterrizar en Corea del Sur.

Un pasajero abrió la puerta de emergencia del avión en pleno vuelo y casi provoca una tragedia. Ocurrió cuando el Airbus A321 de Asiana Airlines estaba a punto de aterrizar en un aeropuerto de Corea del Sur.

El hecho se encuentra en periodo de investigación y el hombre puede enfrentar hasta 10 años de cárcel. Al abrir la puerta de la aeronave, una ráfaga de aire ingresó en la cabina y 12 personas resultaron con heridas leves.

Abrió la puerta de emergencia del avión en pleno vuelo y casi provoca una tragedia

El avión con 194 pasajeros a bordo se dirigía a la ciudad de Daegu, en el sureste del país, desde la isla sureña de Jeju. El pasajero de 30 años accionó la puerta de emergencia cuando la aeronave estaba a unos 210 metros de altura. 

Luego de ser detenido, el hombre les dijo a las autoridades que lo hizo porque se sintió agobiado y quería bajarse cuanto antes, informaron medios locales.

+ MIRÁ MÁS: Caso Madeleine McCann: los hallazgos en un campamento hippie

“El sujeto sentía que el vuelo estaba durando más de lo debido y se sentía asfixiado dentro de la cabina”, declaró a la agencia de noticias AFP un detective de la policía de Daegu.

La Policía tiene previsto, una vez concluya su interrogatorio preliminar, pedir una orden de arresto para el hombre por violar la ley de seguridad de aviación.

Por fortuna, ninguno de los 194 pasajeros sufrieron heridas de consideración. Solo 12 personas resultaron con hiperventilación y fueron atendidos en hospitales cercanos al aeropuerto. 

Abrió la puerta de emergencia del avión en pleno vuelo y casi provoca una tragedia

Leé también

Volvió a caminar gracias a un dispositivo cerebral con inteligencia artificial

Video: intentó cruzar una calle inundada con un cochecito y casi pierde al niño

Temas de la nota

AviónCorea del Survuelo

Más notas sobre Internacional

Trump, entre errores inocuos y amenazas graves

Por Claudio Fantini

Horror: una tenista fue asesinada por su padre por una impensada pelea sobre su academia

Vacaciones trágicas: una nena de 11 años cayó de un mirador sin rejas y murió frente a su familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó otra grúa, retiraron a los ambientalistas y es inminente el traslado del quebracho de la Luchesse
  • Domingo estable pero con un rotundo cambio de tiempo a la vista: el pronóstico para Córdoba
  • El cadáver en el departamento no fue el único: los otros casos macabros en Córdoba
  • Taxista atropelló a un peatón que cruzaba una avenida del centro: el impresionante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial