La pandemia del coronavirus ha cambiado por completo la vida de todo el mundo. A más de un año del comienzo, este 2021 llegó con una nueva consigna respecto al virus: intentar vacunar lo más rápido posible y a la mayor cantidad de gente que se pueda, y así frenar los casos y muertes.
Los adultos mayores fueron sin dudas los más golpeados por el Covid-19, y para la gran mayoría de ellos, recibir una vacuna es un momento trascendental para su futuro.
+ MIRÁ MÁS: Se inyectó silicona industrial en su cara y quedó deforme: “Lamento habérmelo puesto”
En las últimas horas, un hermoso gesto se hizo viral y comenzó a compartirse en redes sociales. Se trata de un abuelo de la provincia de Sullana, Perú, que tenía turno para inocularse y asistió al centro de vacunación junto a su perro.
Juan Saavedra Reyes, de 85 años, llegó a su turno en compañía de su mascota, quien no se despegó un minuto de su lado. El canino fue un espectador de lujo cuando él recibió la dosis contra el Covid-19.
"Este ha sido uno de los momentos más importantes de mi vida y quise compartirlo con él", manifestó Juan tras ser vacunado. A su vez, la página de Facebook de la Municipalidad Provincial de Sullana, se hizo eco del momento y publicó en su cuenta: "Juan Saavedra Reyes de 85 años llegó acompañado de su mejor amigo a la campaña masiva de vacunación, en Sullana. El animalito no se separó ni un momento de él y hasta posaron juntos para nuestro lente".