El paisaje paradisíaco de Hawaii invitaba a disfrutar de unas vacaciones soñadas. Pero el viaje de placer se trasformó en tragedia. Una historia cargada de enfrentamientos entre hermanas habría sido la causa de una pelea que terminó en asesinato y en una posterior traición amorosa y perversa.
+ MIRÁ MÁS: Madonna presentó a las gemelas que adoptó en Africa
Un par de gemelas y el novio de una de ellas formaron un triángulo de amor, odio y muerte. Alexandria Duval está acusada de matar a su hermana Anastasia, que murió el 29 de mayo en un sospechoso siniestro automovilístico.
Federico Bailey era pareja de la difunta joven. En el juicio relató que su novia y la imputada se alejaron en una camioneta del lugar donde estaban acampando, con la excusa de ir a un baño. Después de unas horas de “desaparecidas”, solo Alexandria regresó.
+ MIRÁ MÁS: Las hijas de Cinthia Fernández atacaron a Papá Noel
Sin mosquearse, la "sobreviviente" le dijo a su cuñado que la mujer, con la que compartió el útero materno por nueve meses, había perdido la vida en un accidente. Fue su única expresión, negándose a explayarse más sobre el fatídico hecho.
En silencio, se colocó el vestido de la hermana que acababa de morir. "Estaba coqueteando conmigo y me abrazaba. Ella vino y se sentó muy cerca de mí, y apoyó la cabeza en mi hombro", contó Bailey.
En los próximos días el tribunal debe decidir si condena a Alexandria. Los testimonios de testigos que aseguran que las hermanas solían pelear y agredirse mutuamente, complican su situación judicial.