EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

La adolescente que asesinó a su mejor amiga por 9 millones de dólares

La propuesta le llegó de su amante virtual, un supuesto millonario, que le prometió dinero si elegía a una víctima, la violaba, asesinaba y le enviaba los videos.

04 de septiembre 2020, 11:08hs
Las primeras audiencias están postergadas por el coronavirus.

Cynthia Hoffman tenía 19 años y una leve discapacidad mental y quizás por eso se convirtió en la víctima para su íntima amiga Denali Brehmer, de 18 años.

Denali había conocido por internet a Tyler, quien ella creía era un millonario del estado de Kansas, y en medio de los encuentros virtuales con escenas de sexo terminó con un macabro pedido por parte del hombre.

+MIRÁ MÁS: Indignación por un caso de maltrato animal en Malasia: pintaron a un perro de tigre

A cambio de nueve millones de dólares, Denali tenía que violar, matar a una persona y todo debería ser grabado en video y fotografiado.

Por lo que la chica organizó todo con otros amigos y les ofreció 500 mil dólares a cada uno. Escogió a su íntima amiga, Cynthia como víctima. 

Pasaron a buscar a la chica en una camioneta y se fueron a un parque en una zona desolada. 

Cuando llegaron al lugar caminaron, fumaron marihuana y convencieron a Cynthia de jugar a hacerse fotos atados en el bosque. La ataron de manos y pies con cinta americana, pero ella entró en pánico y quiso desatarse.

Kayden McIntosh de 16 años tomó el arma de Denali y le disparó desde atrás, directo en la nuca. Cynthia se derrumbó y la empujaron al río.

Cynthia Hoffman tenía 19 años cuando su mejor amiga

Mientras, todas las escenas eran fotografiadas para Snapchat y grabadas en video. Antes de emprender el regreso, Denali cumplió con lo pactado con Tyler y le envió dos grabaciones.

Tyler en realidad era Darin Schilmiller, un joven de 21 años. 

+MIRÁ MÁS: Una enorme grieta en Kenia podría partir África en dos

El cadáver de Cynthia fue hallado dos días después, el 4 de junio, en las márgenes del río Exlutna.

No hubo mucho misterio, era imposible que hubiese sido un accidente: estaba atada de manos y pies, tenía la boca y los ojos tapados con cinta adhesiva y un tiro en la nuca. Había sido asesinada.

La investigación

En menos de diez días, tenían detenidas a seis personas: Denali Brehmer, Kayden McIntosh, Caleb Leyland, los dos menores sin nombre y Darin Schilmiller.

Estar a más de seis mil kilómetros del crimen no salvó a Darin de caer preso. Los detenidos podrían enfrentar penas de hasta 99 años de cárcel cada uno. 

Las primeras audiencias habían sido dispuestas para octubre 2019, pero fueron postergadas para enero 2020. A principios de este año, el juicio volvió a demorarse y se estableció una nueva fecha: martes 28 de abril. Pero coincidió con plena pandemia de Covid-19. Habrá que esperar un poco más.

 Darin Schilmiller se hacía llamar Tyler e ideó el crimen.

Leé también

Una paciente de Brasil portó el coronavirus durante cinco meses

Tiroteo policial a Jacob Blake: “Será un milagro si vuelve a caminar”, dijo el abogado

Temas de la nota

crimenAmiga

Más notas sobre Internacional

Trump no descarta la intervención de Estados Unidos: “Pronto tendremos paz entre Israel e Irán”

Escala el conflicto en Medio Oriente: Irán lanzó una nueva oleada de misiles contra Israel

Asesinaron a balazos a una congresista opositora a Trump y a su marido en los Estados Unidos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó un auto, se dio vuelta al escapar y lo atraparon los vecinos entre los techos
  • Laurita Fernández subió una angustiante foto y preocupó a sus seguidores: “Me cuesta”
  • Más de 1100 personas en tres fiestas clandestinas clausuradas en Córdoba durante el fin de semana
  • Días soleados y temperaturas estables: el pronóstico para la semana súper corta en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial