• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Alemania impone duras restricciones contra las personas no vacunadas

Tendrán prohibido el ingreso a comercios no esenciales, restaurantes, templos y lugares de ocio. Además buscan decretar la inoculación obligatoria.

02 de diciembre 2021, 17:43hs
Preocupa el ascenso de casos en el país europeo.
Preocupa el ascenso de casos en el país europeo.

El Gobierno de Alemania impondrá duras restricciones sobre las personas que no están vacunadas contra el coronavirus. El país volvió a superar los 70 mil contagios diarios y las autoridades ya tomaron decisiones para frenar la cuarta ola que ataca a buena parte de Europa.

Angela Merkel llegó a un acuerdo con su sucesor Olaf Scholz y los gobiernos regionales, y determinó imponer un confinamiento prácticamente total, en el que no tendrán acceso a comercios no esenciales, restaurantes, lugares de culto y de ocio.

+ MIRÁ MÁS: Un antivacunas con coronavirus murió al querer curarse con un enema de lavandina

"La situación es grave y la carga de las instalaciones sanitarias ya está en parte al límite", afirmó la canciller, y habló de la necesidad de "un acto nacional de solidaridad" para reducir el número de contagios y la presión sobre el sistema sanitario.

Alemania impone duras restricciones contra las personas no vacunadas
Alemania impone duras restricciones contra las personas no vacunadas

Entre las medidas adoptadas se incluye el cierre del ocio nocturno a partir de ciertos niveles de incidencia de contagios. Además, las personas no vacunadas no podrán reunirse con personas fuera de su núcleo familiar.

Por otra parte, el Gobierno alemán también presentó un proyecto de ley para que la vacunación sea obligatoria, y así persuadir al alto porcentaje de población sin inocular todavía. La elección parlamentaria sería la semana que viene, para que la medida entre en vigencia recién en febrero de 2022. 

Leé también

De milagro nadie salió herido.

Terror en Sudáfrica: un elefante destrozó un auto y atacó a varias personas

estadosunidos.

Ómicron en EEUU: nuevas medidas para entrar al país y combatir el virus

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

VacunacoronavirusAlemaniarestricciones

Más notas sobre Internacional

La pareja había tenido una cita la noche anterior.

Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Desde Estados Unidos piden recompensa por capturar al líder venezolano.

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

Hallaron a un argentino muerto en Paraguay

Encontraron muerto en Paraguay al empresario argentino que era buscado hace una semana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial