• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Así reaccionan los estadounidenses al probar comida argentina

Un sitio juntó a un grupo de personas y las hizo probar distintos platos típicos de nuestro país. Una comida dulce conquistó corazones. Mirá el video.

21 de enero 2016, 21:06hs
Los extranjeros se animaron a probar de todo.
Los extranjeros se animaron a probar de todo.

Un grupo de estadounidenses probaron platos bien “argentos” y sus reacciones fueron muy divertidas. El sitio BuzzFeed en español se encargó de hacer esta encuesta.

¿Qué comidas probaron? Morcilla, empanadas de carne, milanesa con chimichurri, locro, alfajores y panqueques con dulce de leche. Así fueron recibidas por los extranjeros. MIRÁ EL VIDEO. 

Video Placeholder

Además del sabor, los catadores norteamericanos analizaron el aspecto, el olor y el color de las comidas, que en algunos casos los impresionaron. 

¿Lo que más les gustó? Hubo preferencia por los platos dulces: los alfajores y los panqueques.

Lo más leído

1

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

2

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

3

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

4

En medio de silbidos, así sonó el Himno en la previa de Argentina ante Chile

5

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Temas de la nota

PlatosargentinaLocroEmpanadasAlfajores

Más notas sobre Internacional

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Elon Musk y Donald Trump, protagonistas de un fuerte enfrentamiento.

Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial