EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un atentado terrorista en Jerusalén dejó 7 muertos

Confirmaron que 10 personas recibieron disparos, entre ellas un menor. El terrorista fue abatido por la Policía de Israel.

27 de enero 2023, 21:34hs
El atentado ocurrió durante la tarde del viernes.

Medio Oriente volvió a ser escenario de atentados. Durante la tarde de este viernes hubo un tiroteo frente a una sinagoga de Jerusalén Este y dejó al menos siete muertos. La Policía abatió al autor de los disparos y se desplegó un operativo de seguridad de emergencia para evitar otros hechos similares. 

+ MIRÁ MÁS: El Foro Económico Mundial pidió comer menos hamburguesas y desató polémica en Argentina

“Un terrorista se acercó a una sinagoga en la avenida Neve Yaakov de Jerusalén y abrió fuego contra las personas en la zona”, indicó el comunicado de las autoridades. Y continuó: “Las fuerzas policiales llegaron rápidamente al lugar, se enfrentaron con el terrorista y fue neutralizado”.

Ataque

Según informaron, el ataque ocurrió en una zona ultraortodoxa de Jerusalén Este, mientras transcurría el rezo del sabbat en Neve Yaakov, un barrio judío que fue anexado por Israel tras la Guerra de los Seis Días. A los minutos, la Policía descubrió un vehículo blanco sospechoso.

Un atentado terrorista en Jerusalén dejó 7 muertos

El servicio de emergencias israelí, llamado Magen David Adom (MDA), confirmó que 10 personas resultaron baleadas, entre ellas una de 70 años y otra de 14. 

Por su parte, Estados Unidos repudió el atentado. El portavoz del Departamento de Estado, Vedant Patel, manifestó su solidaridad con el pueblo de Israel. Horas antes, Naciones Unidas había expresado la preocupación que les generaba el “círculo de violencia sin fin”.

Leé también

Cuatro perros mataron a un nene de 7 años: su mamá quiso salvarlo y está grave

Salió a cazar, su perro pisó el gatillo del rifle por accidente y lo mató de un disparo

Un hombre entró a una iglesia al grito de "Alá" y mató a machetazos a un sacristán

Temas de la nota

Ataque terroristaJerusalénmuerte

Más notas sobre Internacional

Tragedia en un safari de lujo: un empresario alemán murió tras ser atacado por una leona

Vacaciones trágicas: aceptó hacer parasailing gratis, se sacó el arnés y cayó al vacío

Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial