El video fue filmado por las cámaras de seguridad en Florida, Estados Unidos, y muestran el momento en que un hombre armado se baja de una camioneta y trata de secuestrar a una nena de 11 años, mientras esperaba el transporte escolar.
Al ser atrapada, la pequeña pataleó y peleó, dificultando que el hombre se la lleve en el auto, hasta que este, finalmente, decidió huir.
+MIRÁ MÁS: La impactante foto de una nena en Brasil: tiene 8 años y solo pesa 12 kilos
La policía informó que el sospechoso estaba armado con un cuchillo, y tras huir del lugar, lograron encontrarlo y capturarlo.
Además, según la investigación este hombre ya había estado unos días antes por el sector, y hasta habló con la misma nena y la hizo sentir incómoda.
La niña informó del encuentro a su escuela y a su familia, y desde entonces su madre la estuvo acompañando y justo en el primer día en que no caminó con ella a la parada, apareció.
El sospechoso fue identificado como Jared Paul Stanga, de 30 años y ya había sido arrestado por intento de secuestro de un niño menor de 13 años, agresión agravada y agresión. Tiene un historial criminal extenso.