EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Aterrador video: así empezó el incendio que dejó 114 muertos en una boda de Irak

Las imágenes muestran el momento en el que los fuegos artificiales caen sobre la gente. Por el momento hay 14 detenidos.

28 de septiembre 2023, 18:10hs
El momento en que comenzó el caos en el casamiento.

Irak no sale de la conmoción tras el incendio que dejó 114 muertos durante una boda en Hamdaniya, al norte del país. Además de las víctimas fatales, se registraron alrededor de 150 personas heridas. 

Dos días después de la tragedia, apareció un nuevo video que muestra cómo inició el fuego en medio de la ceremonia. Las imágenes comprobaron que las llamas arrancaron por los fuegos artificiales que había en la pista de baile.

La filmación es parte de los registros oficiales de la fiesta con planos cercanos y aéreos de la pareja bailando el vals. Los invitados apreciaban el dulce momento desde sus respectivas mesas.

+ VIDEO: el trágico incendio desde adentro:

tragedia

Alrededor de los recién casados había cuatro volcanes de fuegos artificiales que despedían chispas a más de cuatro metros de altura. Esto justamente fue lo causó el incendio en la zona del techo del salón.

Las llamas se expandieron por una suerte de corona que sostenía luces para luego extenderse al resto del cielorraso. Pedazos de techo ardiendo empezaron a caer sobre la gente y la boda se convirtió en caos y dramatismo. 

+ MIRÁ MÁS: Asesinó a tres personas, prendió fuego un hospital y lo detuvieron

Muchos invitados lograron huir a tiempo, mientras otros intentaron apagar las llamas con matafuegos, pero para ese momento la situación no tenía retorno. El salón se destruyó por completo a causa del feroz incendio.

Después de horas de horror, las autoridades confirmaron 114 muertos, entre ellos varios niños. Al mismo tiempo, la Justicia investiga las circunstancias y hasta el momento hay 14 detenidos por la tragedia. 

Leé también

Apuñaló a tres profesores y dos compañeros en un colegio de España: un docente está grave

Piloto fue despedido tras una noche desenfrenada: "He sido un poco travieso"

Temas de la nota

incendioMuertesbodaIrakVideo

Más notas sobre Internacional

Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

Encontraron muerto en Paraguay al empresario argentino que era buscado hace una semana

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial