EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Obama y Hillary hablaron tras el triunfo de Trump

El presidente pidió que la transición “sea pacífica”. La candidata demócrata reconoció su derrota después de diez horas de silencio.

09 de noviembre 2016, 15:35hs
Barack Obama dijo estar orgulloso de Hillary Clinton.

Después de las elecciones de Estados Unidos que dieron como ganador al republicano Donald Trump, Barack Obama habló con el polémico magnate y resaltó estar orgulloso de Hillary Clinton.

El presidente del país norteamericano pidió una “transición pacífica” y “luchar por lo que es correcto y vale la pena”. Durante todo su discurso estuvo presente la idea de equipo y sostuvo: “Eso es lo que el país necesita: un sentido de inclusión y unidad”.

Obama y Hillary hablaron tras el triunfo de Trump

Por su parte, la candidata demócrata habló después de diez horas de silencio y le deseó éxito a Trump, aunque sostuvo estar “desilusionada” por esta “derrota dolorosa”.

A pesar de no haber logrado ser la primera mujer en llegar a la Casa Blanca, siguió con su fuerte defensa de la cuestión de género tras el tono machista con el que el republicano mantuvo durante su campaña.

Obama y Hillary hablaron tras el triunfo de Trump

"Todavía no hemos roto este altísimo y durísimo techo de cristal pero algún día, alguien lo hará. Con suerte antes de lo que creemos. A todas las nenas que están mirando, nunca duden de lo valiosas que son, de lo poderosas que son. Sepan que merecen cada chance y cada oportunidad", afirmó.

Leé también

El mensaje de Obama: "El sol volverá a salir mañana"

Trump hizo historia y será el presidente de Estados Unidos

Macri felicitó a Donald Trump por su triunfo

Temas de la nota

Barack ObamaDonald TrumpHillary ClintonEleccionesMensajepresidenteTriunfo

Más notas sobre Internacional

Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial