Pasar al contenido principal
Mundo
Violencia de género

Brasil: grabó a su pareja cuando la golpeó e intentó asfixiarla

La víctima ocultó el celular y la salvaje agresión quedó registrada. Lo denunció para alertar a la sociedad: “Hay gente que lo encuentra normal”.

Por: El Doce
Miércoles 02 de Enero de 2019
 brasil-discusion-violencia-de-genero-video

La noche del pasado 14 de diciembre, Luciana Sinzimbra (26) y su pareja, Victor Junqueira (24), compartieron una cena con amigos. Al regreso, ella se percató que había olvidado un regalo que él le entregó. Al llegar al departamento, presentía lo peor. Por eso, escondió su celular y grabó lo que sería una salvaje discusión.

Su novio, piloto brasilero, comenzó a discutir y a recriminarle su acción. Después de un intenso intercambio de palabras, donde se la puede observar a ella llorando desesperada sobre la cama, él se levantó y empezó a golpearla sin parar

 + MIRÁ MÁS: Una beba sobrevivió al derrumbre de un edificio en Rusia: el video del milagro

Nada lo hizo entrar en razón a Junqueira, ni siquiera las súplicas. Seguía lastimándola en su rostro y piernas. Sinzimbra se defendía pegándole patadas. Segundos más tarde, saltó sobre su novia, la tomó del cuello e intentó asfixiarla. Quería matarla

 + VIDEO. Advertencia: imágenes sensibles

A pesar de que lo denunció y las imágenes son terribles, el joven continúa en libertad. Podría enfrentar una condena de hasta cuatro años por daños corporales, amenazas y violencia doméstica. Por el momento, la Justicia solo dispuso medidas precautorias como evitar el contacto.

La víctima hizo público el hecho para alertar a la sociedad: “Hay gente que lo encuentra normal”. “No puedes creer que la persona con que has estado pasado tres años vaya a lastimarte, golpearte o tratar de matarte”, agregó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios