• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

El temeroso pasado del joven que casi mata a una mujer en la primera cita en Río de Janeiro

Vinicio Batista Serra, acusado por intento de femicidio, fue denunciado por su padre luego de atacar a su hermano con discapacidad en 2016.

20 de febrero 2019, 15:15hs
Vinicio Batista Serra quedó detenido por atacar a Elaine Caparroz.
Vinicio Batista Serra quedó detenido por atacar a Elaine Caparroz.

El hecho de violencia de género en Río de Janeiro generó mucha conmoción y todo tipo de repercusiones, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. Vinicio Batista Serra, abogado de 27 años, fue acusado por intento de femicidio luego de golpear a Elaine Caparroz, de 55 años, en la primera cita.

Aquella noche del horror, el joven quedó detenido luego de que los vecinos alertados por los gritos de la víctima llamaran a la Policía. Caparroz continúa internada por las graves lesiones que sufrió en su cuerpo tras ser sometida durante cuatro horas a un escalofriante y sangriento ataque. Su rostro quedó completamente desfigurado y algunos de sus órganos se vieron afectados.

El temeroso pasado del joven que casi mata a una mujer en la primera cita en Río de Janeiro
El temeroso pasado del joven que casi mata a una mujer en la primera cita en Río de Janeiro

Pero hasta el momento se desconocía el pasado temeroso de Batista Serra. La realidad es que no es la primera vez que protagoniza un hecho semejante. En aquella oportunidad, su víctima no fue una mujer sino que su propio hermano con discapacidad. Su papá lo denunció en 2016, aunque luego se arrepintió.

 + MIRÁ MÁS: Las reglas secretas del Vaticano para los curas que tienen hijos

De acuerdo a lo que trascendió, también lo agredió mientras dormía. Diego, su hermano, se despertó de un gran susto cuando Vinicio estaba sobre su cuerpo pegándole con mucha fuerza y aplicando técnicas del jiu-jitsu, este arte marcial japonés muy popular. Tres años más tarde, casi mata a una mujer.

Leé también

John y Lorena se divorciaron formalmente en 1995, tras el juicio.

John Bobbitt, a 25 años del caso que dio vuelta al mundo: “En el documental me muestran como el malo, pero ella me cortó el pene”

Fatima Qoba es uno de los 5 millones de niños víctimas de la guerra en Yemen.

La niña desnutrida de Yemen que conmueve al mundo

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

“Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes

3

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

4

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

5

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

Temas de la nota

Río de Janeirointento de femicidio

Más notas sobre Internacional

Irán tras los bombardeos de Israel

Alto el fuego: el jefe de Estado iraní anunció el fin de la guerra contra Israel

Disney tomó acciones contra el británico.

Horror: organizó una falsa boda en Disneyland París con una nena de 9 años y cayó preso

La brasilera de 26 años estaba haciendo un viaje de mochilera.

Murió la turista brasilera que cayó de un volcán en Indonesia y estuvo 4 días sin ser rescatada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial