• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Un cazador murió tras recibir el ataque de un jabalí salvaje

El hombre tenía 74 años y le había disparado al animal que luego lo atacó y le perforó una de sus arterias vitales.

22 de septiembre 2021, 23:24hs
El jabalí había recibido un disparo, pero no fue letal y atacó al hombre.
El jabalí había recibido un disparo, pero no fue letal y atacó al hombre.
Seguinos en Google

Un cazador italiano murió producto de las heridas que le ocasionó el ataque de un jabalí salvaje. El hombre de 74 años le había disparado segundos antes al animal que resistió el golpe de la bala y se giró en su contra. El sujeto recibió un profundo corte en la arteria femoral y perdió la vida cuando llegó al hospital más cercano.

Lazzaro Valle era el cazador que vivía en Arenzano, Génova, Italia y se encontraba en los bosques de Ovada, practicando uno de sus pasatiempos, la caza. Pero lamentablemente para él, esta ocasión tuvo un desenlace trágico. El hombre falleció a los pocos minutos de llegar al hospital de Alexandría, una de las regiones más cercanas al lugar en donde se encontraba.

+ MIRÁ MÁS: Erupción del volcán de La Palma: familias evacuadas y bomberos intentando desviar la lava

Al exbanquero jubilado le gustaba salir a cazar en soledad, como un pasatiempo más en su vida. En esta oportunidad, le disparó a un gran jabalí que resistió el balazo y giró en su contra para atacarlo sesgado por el dolor del tiro. El animal llegó a golpearlo con sus filosos colmillos y eso generó heridas muy profundas en el cuerpo de Valle.

Un cazador murió tras recibir el ataque de un jabalí salvaje
Un cazador murió tras recibir el ataque de un jabalí salvaje

En la gran mayoría de países a lo largo del planeta, la caza deportiva de ciertas especies de animales está permitida y regulada, ya que se los considera como una plaga. Valle es la primera víctima de la temporada de caza de 2021 que, el año pasado, se cobró la vida de 14 personas en la zona, incluidos muchos no cazadores.

Días atrás, otro hombre de 58 años también había perdido la vida en los bosques de Val Chisone, cerca de Turín. Según informaron las autoridades italianas, el fallecimiento de ese hombre lo habría provocado la misma especie de animal.

Leé también

El joven asesinado era estudiante universitario.

Conmoción en Alemania: asesinaron a un joven que le pidió a un cliente que use el barbijo

Gabby Petito, la influencer que conmocionó a Estados Unidos por su muerte.

El crimen de la influencer Gabby Petito: recorría EE.UU. en Van y apareció muerta

Lo más leído

1

El Doce en la escuela del horror en Santa Fe

2

El mensaje de la Iglesia contra la prohibición de naranjitas en Córdoba: “La cultura del descarte”

3

Una mujer se atrincheró con dos niños, amenazó con prenderle fuego a su casa y terminó detenida

4

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

5

El Doce en San Cristóbal: duelo, silencio e incredulidad ante el tiroteo fatal en la escuela

Temas de la nota

CazadorItaliamuerteJabalíAtaquehospital

Más notas sobre Internacional

Donald Trump.

Trump se acerca al abismo de la invasión por tierra

Por Claudio Fantini
Agostina Páez fue detenida a mediados de enero en Río de Janeiro.

La abogada argentina acusada de racismo en Brasil puede volver al país: las condiciones que le fijaron

El refugio Nino Corsi se ubica en los Alpes italianos.

Buscan voluntarios para vivir gratis en los Alpes italianos: los requisitos para anotarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto
  • Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo
  • Dos jubiladas figuran como prestamistas de Adorni por 200 mil dólares para comprar su vivienda en Caballito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial