• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Un cazador murió tras recibir el ataque de un jabalí salvaje

El hombre tenía 74 años y le había disparado al animal que luego lo atacó y le perforó una de sus arterias vitales.

22 de septiembre 2021, 23:24hs
El jabalí había recibido un disparo, pero no fue letal y atacó al hombre.
El jabalí había recibido un disparo, pero no fue letal y atacó al hombre.
Seguinos en Google

Un cazador italiano murió producto de las heridas que le ocasionó el ataque de un jabalí salvaje. El hombre de 74 años le había disparado segundos antes al animal que resistió el golpe de la bala y se giró en su contra. El sujeto recibió un profundo corte en la arteria femoral y perdió la vida cuando llegó al hospital más cercano.

Lazzaro Valle era el cazador que vivía en Arenzano, Génova, Italia y se encontraba en los bosques de Ovada, practicando uno de sus pasatiempos, la caza. Pero lamentablemente para él, esta ocasión tuvo un desenlace trágico. El hombre falleció a los pocos minutos de llegar al hospital de Alexandría, una de las regiones más cercanas al lugar en donde se encontraba.

+ MIRÁ MÁS: Erupción del volcán de La Palma: familias evacuadas y bomberos intentando desviar la lava

Al exbanquero jubilado le gustaba salir a cazar en soledad, como un pasatiempo más en su vida. En esta oportunidad, le disparó a un gran jabalí que resistió el balazo y giró en su contra para atacarlo sesgado por el dolor del tiro. El animal llegó a golpearlo con sus filosos colmillos y eso generó heridas muy profundas en el cuerpo de Valle.

Un cazador murió tras recibir el ataque de un jabalí salvaje
Un cazador murió tras recibir el ataque de un jabalí salvaje

En la gran mayoría de países a lo largo del planeta, la caza deportiva de ciertas especies de animales está permitida y regulada, ya que se los considera como una plaga. Valle es la primera víctima de la temporada de caza de 2021 que, el año pasado, se cobró la vida de 14 personas en la zona, incluidos muchos no cazadores.

Días atrás, otro hombre de 58 años también había perdido la vida en los bosques de Val Chisone, cerca de Turín. Según informaron las autoridades italianas, el fallecimiento de ese hombre lo habría provocado la misma especie de animal.

Leé también

El joven asesinado era estudiante universitario.

Conmoción en Alemania: asesinaron a un joven que le pidió a un cliente que use el barbijo

Gabby Petito, la influencer que conmocionó a Estados Unidos por su muerte.

El crimen de la influencer Gabby Petito: recorría EE.UU. en Van y apareció muerta

Lo más leído

1

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

2

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

CazadorItaliamuerteJabalíAtaquehospital

Más notas sobre Internacional

La medida incluye a la Casa Blanca y a numerosas agencias federales.

Estados Unidos publicó archivos de ovnis “nunca antes vistos”: las impactantes imágenes

El volcán erupcionó y murieron tres personas.

Erupcionó un volcán en Indonesia, murieron 3 montañistas y hay 2 desaparecidos: el impresionante video

El argentino desapareció después de llevar su camioneta a un taller.

Buscan a un argentino que desapareció en España tras dejar su camioneta en un taller

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La medida judicial “in situ” a días de cumplirse seis años del femicidio de Cecilia Basaldúa
  • Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan
  • Kicillof, con tono de campaña en Córdoba: “A Milei le queda poco, vamos a construir un futuro mejor”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial