EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Cinco muertos y Venecia bajo el agua dejó el temporal en Italia

El país europeo está en alerta meteorológico desde el fin de semana.

30 de octubre 2018, 12:19hs
La pareja va romántica por las calles inundadas de Venecia.

Los vientos fuertes, lluvias intensas y las mareas altas tienen en alerta gran parte del territorio. En Roma, murieron dos personas al caer un árbol sobre un auto. Las otras víctimas fatales son de Terracina, Nápoles y Savona.

La ola de mal tiempo provocó el cierre de muchas escuelas. También hubo complicaciones en las principales rutas y medios de transporte.

Sin embargo, la postal más impactante la tiene la histórica Venecia. El agua subió más de 1.5 metros y muchos lugares emblemáticos quedaron inundados.

+ MIRÁ MÁS: El duro obituario de una mujer que perdió a su hermana por sobredosis

Poblada mayoritariamente por turistas de todo el mundo, en estas primeras horas, la gente se lo toma con un poco de humor. Se ponen pilotos para lluvia, botas y salen a recorren las calles como si nada.

Las pasarelas de madera se deterioraron por la humedad y ya no son seguras. La Plaza San Marcos quedó inaccesible para los turistas y la mayoría anda por los alrededores. Galería de Fotos

1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12

Leé también

La colombiana que pasó de monja a modelo porno

Temas de la nota

InundaciónveneciaaguaclimaItaliatemporalvientos

Más notas sobre Internacional

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central
  • La escandalosa y corrosiva pelea entre Trump y Musk
  • Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza
  • Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial