La mujer había presenciado el asesinato de su prometido, en el mes de febrero pasado. Estaba con Ángel Giovany Aparicio dentro de un vehículo cuando apareció “Bimbo”, un sicario de la banda narcocriminal “Los Cápsulas”, que le disparó a quemarropa un tiro en el pecho.
Bimbo, unos minutos antes, quiso matar a otro hombre pero falló porque el arma no le funcionó. Como la terrible escena fue vista por Aparicio, decidió matarlo para que no testifique en su contra, pero sin querer dejó otro testigo. Era la novia de su víctima que estaba dentro del auto.
La Policía colombiana tomó el caso e inició una profunda investigación que la joven siguió atentamente.
La valiente mujer no se quedó de brazos cruzados. Se conectó con los oficiales y les pidió que la dejen ayudarlos a encontrar al asesino. Así, consiguió que le dieran los datos personales del narco y ella lo buscó en Facebook. Cuando lo encontró, creó un falso perfil. Sin mostrarle su rostro, se las ingenió para persuadirlo compartiéndole fotos suyas de sexo, muy íntimas.
+MIRA MÁS: Una broma peligrosa: el salvaje ataque de un oso hambriento
Durante varios meses mantuvo la relación bajo el anonimato. Lo engañó diciéndole que estaba bajo un régimen de prisión domiciliaria en su casa porque era integrante de una banda criminal y que no era posible que mantuvieran un encuentro.
La relación se fue haciendo cada vez más intensa. Las fotos y videos hot ayudaron a mantener el interés del hombre que comenzó contarle detalles de su vida. Un buen día le confesó con lujo de detalles cómo y por qué asesinó a Aparicio.
Así y como si fuera una novela policial, llegó el momento de atraparlo. La mujer entregó las grabaciones a la justicia y concretó la cita tan esperada por el delincuente. Ella se presentó pero llegó rodeada de policías que atraparon a “Bimbo”.
El caso conmovió a los pobladores de Bosa. La historia fue publicada en el diario El Tiempo de Colombia este martes y por estas horas, en ese país hablan de la novia valiente que atrapó al hombre que le quitó al amor de su vida.