• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Conmovió al mundo con su historia, le donaron U$S 170 mil para una casa y los gastó para un auto de lujo

El caso de Malika Chalhy provocó un gran impacto en Italia, tras denunciar que la habían echado de su hogar por ser lesbiana. La joven usó el dinero donado para otro fin.

05 de julio 2021, 22:32hs
La joven italiana de 22 años quedó en el centro de la polémica.
La joven italiana de 22 años quedó en el centro de la polémica.

La historia de Malika Chalhy conmovió a Italia y Europa, y puso de relieve la discriminación y el maltrato que supone para algunas personas vivir libremente su sexualidad. La joven de 22 años denunció tiempo atrás que su familia la había echado de la casa por ser lesbiana y hasta la amenazaban por redes sociales.

El caso fue difundido por medios locales y mucha gente se solidarizó con Chalhy. Inmediatamente se organizó una campaña de recaudación de fondos para que pudiera encontrar un lugar donde vivir. Se llevaron a cabo dos movidas solidarias en el sitio GoFundMe y en total se recaudaron más de 170 mil dólares.

+ MIRÁ MÁS: Lo asesinaron por ser homosexual: su papá escribió una conmovedora carta

El triste episodio que vivió la joven parecía tener un final feliz, ya que los fondos estaban dados para que ella pudiera vivir tranquila en otra vivienda. Sin embargo, a través de sus redes sociales, la italiana mostró qué hizo en realidad con el dinero: se compró un Mercedes Benz Clase A.

View this post on Instagram

A post shared by CHALHY (@malikachalhy)

En un primer momento la joven dijo que el auto era del padre de su novia con quien vive en Milán, pero era mentira. Después de la presión mediática Malika confesó que se había comprado el auto. “Quería darme un capricho. Me compré un buen coche, podría haberme comprado uno pequeño y no lo hice. Sí mentí sobre el coche es porque me encerraron, me metieron en un armario”, afirmó.

Pero la polémica no quedó ahí, porque otras personas la acusaron de gastar 3 mil dólares para comprarse un bulldog francés. “No la reconocí al principio pero luego supe. Gastó 3000 dólares. pagó con dos transferencias bancarias una del 15 de mayo y otra del 21 de mayo. Se llevó el más caro”, reveló el vendedor del perro. 

Conmovió al mundo con su historia, le donaron U$S 170 mil para una casa y los gastó para un auto de lujo
Conmovió al mundo con su historia, le donaron U$S 170 mil para una casa y los gastó para un auto de lujo

Leé también

Todo el barrio festejó junto a Axel.

La alegría de Axel: con 6 años, venció al cáncer y lo festejó

La búsqueda de tres familias para mudarse a un pueblo español.

Un pueblo español ofrece trabajo y alquiler gratis para familias

Lo más leído

1

Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor

2

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

3

Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi

4

Citaron a 3 cordobesas a la Copa América: una “internacional”, una ex-Talleres y otra policía

5

Murieron cinco personas y un bebé no se intoxicó de milagro: el factor clave que le salvó la vida

Temas de la nota

donacióncasaautoMercedes BenzItalia

Más notas sobre Internacional

Los cadáveres aparecieron en una autopista.

Narco mensaje y posible ajuste de cuentas: qué hay detrás de los 20 cadáveres de Sinaloa

El hombre de 38 años había ido de vacaciones solo.

Turista salió a caminar por la playa de República Dominicana y dos horas después apareció muerto

Los cadáveres aparecieron en una autopista.

Espanto total en México: 20 cadáveres aparecieron colgados de un puente en Sinaloa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial