La historia de Malika Chalhy conmovió a Italia y Europa, y puso de relieve la discriminación y el maltrato que supone para algunas personas vivir libremente su sexualidad. La joven de 22 años denunció tiempo atrás que su familia la había echado de la casa por ser lesbiana y hasta la amenazaban por redes sociales.
El caso fue difundido por medios locales y mucha gente se solidarizó con Chalhy. Inmediatamente se organizó una campaña de recaudación de fondos para que pudiera encontrar un lugar donde vivir. Se llevaron a cabo dos movidas solidarias en el sitio GoFundMe y en total se recaudaron más de 170 mil dólares.
+ MIRÁ MÁS: Lo asesinaron por ser homosexual: su papá escribió una conmovedora carta
El triste episodio que vivió la joven parecía tener un final feliz, ya que los fondos estaban dados para que ella pudiera vivir tranquila en otra vivienda. Sin embargo, a través de sus redes sociales, la italiana mostró qué hizo en realidad con el dinero: se compró un Mercedes Benz Clase A.
En un primer momento la joven dijo que el auto era del padre de su novia con quien vive en Milán, pero era mentira. Después de la presión mediática Malika confesó que se había comprado el auto. “Quería darme un capricho. Me compré un buen coche, podría haberme comprado uno pequeño y no lo hice. Sí mentí sobre el coche es porque me encerraron, me metieron en un armario”, afirmó.
Pero la polémica no quedó ahí, porque otras personas la acusaron de gastar 3 mil dólares para comprarse un bulldog francés. “No la reconocí al principio pero luego supe. Gastó 3000 dólares. pagó con dos transferencias bancarias una del 15 de mayo y otra del 21 de mayo. Se llevó el más caro”, reveló el vendedor del perro.