Gloria Pike tenía 73 años y luchaba contra un cáncer terminal. Falleció a fines del año pasado en Arkansas, Estados Unidos. Sin embargo, nadie se enteró de su deceso hasta que, su hijo preocupado porque no sabía nada acerca de ella, denunció a la Policía su desaparición.
Pero para sorpresa de todos, la hija de la mujer, Geanee Pike (54) ocultó la muerte de Gloria durante seis meses: el cuerpo apareció en su casa envuelto en papel de diario, lugar donde convivían.
+ MIRÁ MÁS: Un estudiante encontró el cadáver de su amigo al entrar a una clase de anatomía
Geanee Pike no solo no permitió que otros familiares se despidieran de su madre, sino que además la momificó. El objetivo: seguir cobrando la jubilación, que era depositada en la cuenta todos los meses.
El macabro hecho fue descubierto cuando los policías comenzaron a investigar tras la denuncia. Durante el operativo, comprobaron transacciones en la cuenta bancaria y hasta encontraron a la hija usando los cheques durante la supuesta desaparición.
Durante el allanamiento, se encontraron con un escenario espantoso: había mugre, heces y orina humana. El cuerpo momificado de Gloria Pike estaba en una cama, con papel de diario y tapado con las sábanas. La hija quedó detenida acusada por abuso de un cadáver y fraude de identidad financiera.