Miami no sale de la conmoción luego de un inesperado crimen en pleno restaurante de la popular calle Ocean Drive, en Miami Beach. Un turista de 22 años fue asesinado a balazos dentro del local y el agresor confesó que había elegido a su blanco "al azar".
Al momento del ataque, la víctima estaba comiendo junto a su pareja y su hijo de solo un año. De forma repentina, el joven fue abordado a disparos por parte de otro chico de 21 años, que minutos después fue detenido por la Policía.
+ MIRÁ MÁS: Mataron a un pedófilo en una cárcel: le cortaron el pene y le arrancaron el corazón
El atacante fue identificado como Tamarius David, un afroamericano que ahora se encuentra acusado de asesinato en segundo grado. Según detalló el informe policial, David estaba “drogado con hongos alucinógenos que lo hicieron sentir empoderado”.
"Le apuntó el arma al niño y Dustin le dijo, 'es sólo un niño'. Dustin se paró y se interpuso entre el atacante y el bebé. Ahí fue que le dispararon, varias veces", contó el tío del joven abatido, quien trabajaba en el rubro de la construcción y era oriundo de Colorado.