EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Coronavirus: hay ocho argentinos en el crucero varado en Japón

Se detectaron diez casos de infección a bordo. Los pasajeros deberán permanecer aislados por dos semanas.

06 de febrero 2020, 11:59hs
El navío japones estará varado hasta el 19 de febrero.

En el crucero varado en la ciudad japonesa de Yokohama, a causa del brote de coronavirus, hay ocho ciudadanos argentinos. A raíz de la confirmación de diez casos en el barco, y la posibilidad de aumento de esa cifra, las autoridades determinaron que los 3700 tripulantes deberán permanecer allí al menos hasta el 19 de febrero.

El crucero Diamond Princess zarpó el pasado 20 de enero desde el mismo punto donde se encuentra varado. Al pasar por el puerto de Hong Kong, habría abordado un hombre infectado, que contagió al resto. Todos están siendo tratados en hospitales en tierra firme.

+ MIRÁ MÁS: El mundo en emergencia por el coronavirus: cómo seguir el avance en vivo

Las autoridades recomendaron al resto de los tripulantes, entre ellos los ciudadanos argentinos, permanecer dentro de sus camarotes. Ahí pueden higienizarse y ser atendidos por el personal del crucero.

Este es el segundo caso de un crucero varado. Anteriormente un navío similar debió ser detenido en Roma, Italia, debido a un caso de coronavirus entre sus pasajeros.

Coronavirus: hay ocho argentinos en el crucero varado en Japón

Leé también

Abandonaron a sus dos hijos en el aeropuerto ante la sospecha de coronavirus

Alerta nacional por el coronavirus: así se prepara el Hospital Rawson en Córdoba

Alex Caniggia le hizo un discriminador pedido a Alberto y Cristina por el coronavirus

Temas de la nota

coronaviruscruceroargentinosChinaJapón

Más notas sobre Internacional

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed
  • Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad
  • Argentina visita a Chile por Eliminatorias, con Troilo afuera del banco
  • Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial