• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

El desamparo de la cordobesa que sufrió un ACV en México y el ruego de la familia

La joven de 31 años permanece internada grave. Su papá espera que le autoricen el avión sanitario para repatriarla.

15 de enero 2024, 11:13hs
carolina-camaño-cordobesa-acv-mexico
Carolina Camaño permanece internada en México.
Seguinos en Google

La cordobesa Carolina Camaño (31) permanece internada en la ciudad mexicana de Mérida luego de sufrir un ACV en Playa del Carmen cuando presenció un crimen. 

La joven fue sometida a cuatro operaciones, pero sigue sin movilidad, de acuerdo a lo que reveló su papá Juan Camaño a El Show del Lagarto. “Abre los ojos, te sigue con la vista, pero más de eso no”, contó.

De acuerdo a lo que les informó el neurólogo, todos los días intentan que Carolina se siente para que vaya adquirieron otra vez la movilidad de su cuerpo. Creen que en estos días le darían el alta médica para que pueda iniciar con la rehabilitación.

 + VIDEO: La cordobesa que sufrió un ACV en México espera ser repatriada

Video Placeholder

Pero la familia atraviesa otro dilema si eso ocurre: explicaron que ir y volver a la clínica implicaría un trastorno sumado a los elevados costos que ya no pueden pagar.

Por esta razón, Camaño reveló que recurrieron al Gobierno nacional para que a través de Cancillería puedan otorgarles un avión sanitario y concretar la repatriación para que Carolina inicie la rehabilitación en Córdoba.

Sin embargo, su papá denunció: “Te esquivan cuando pedimos por el avión sanitario”. Si lo contratan por su cuenta, reveló que le piden desde 80 mil dólares hasta 120 mil dólares. Y trasladarla en un avión comercial implicaría que la acompañe un médico y mucho gasto entre pasajes y alojamiento.

carolina-camaño-playa-del-carmen-mexico
carolina-camaño-playa-del-carmen-mexico

Cómo ayudar

Alias: todos.porcaro

Instagram: todosporcaromx

Leé también

Por el caso fueron detenidos dos hombres, un argentino y un uruguayo.

Argentinas fueron secuestradas en Punta del Este: detuvieron a dos proxenetas

El emotivo mensaje de regreso de una periodista de la TV de Ecuador tomada por narcos

El emotivo mensaje de regreso de una periodista de la TV de Ecuador tomada por narcos

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

3

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

4

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

5

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Temas de la nota

Carolina CamañoMéxicoPlaya del CarmenACVcordobesa

Más notas sobre Internacional

Nahuel Gallo

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

La mujer falleció después de que le amputaran el brazo. Foto: Keneddy News - The Sun

Se le pusieron las manos negras, creyeron que era tinta y terminó muriendo: la dramática situación

Arlindo de Souza, el Popeye brasileño, murió a los 55 años.

Murió el “Popeye” brasileño: el fatal desenlace del hombre que se inyectó aceite por más de 30 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial