Al menos 108 personas murieron y 114 resultaron heridas al descarrilar un tren en India. Ocurrió este domingo cerca de la localidad de Pukhrayan, en el norte del país. Se vieron afectados 14 vagones en el accidente.
El choque entre los vagones hace que la identificación de los cadáveres resulte extremadamente complicada, debido a que muchas de las víctimas quedaron desfiguradas al haber sido aplastadas, informó el subcomisario de la Policía del distrito, Pavitra Mohan Tripathi.

Mientras continúan las tareas de rescate en el lugar, las causas del accidente todavía no han sido determinadas. El primer ministro indio, Narendra Modi, señaló en Twitter que reza "por aquellos que resultaron heridos en el trágico accidente de tren".
La red ferroviaria india es, con 65.000 kilómetros de recorrido, la cuarta por longitud del mundo, detrás de Estados Unidos, Rusia y China. Transporta a diario a unos 23 millones de pasajeros y en la última década murieron 2.331 personas en diferentes accidentes relacionados con trenes, según indicó Efe.