• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Descartan que el cadáver encontrado sea de Madeleine

La policía de Australia halló una valija con restos de una nena pero no era McCann.

29 de julio 2015, 10:05hs
Descartan que el cuerpo encontrado sea el de Madeleine
Descartan que el cuerpo encontrado sea el de Madeleine

Descubrieron restos de una niña dentro de una maleta abandonada en Australia que databa de 2007 pero las investigaciones, por parte de la policía británica, descartaron que fuera Madeleine McCann. 

Ahora investigan la desaparición de 43 niños en relación al cadáver encontrado al lado de una ruta en Wynarka, en el sur de Australia.  

Descartan que el cadáver encontrado sea de Madeleine
Descartan que el cadáver encontrado sea de Madeleine

Madeleine McCann tenía tres años cuando desapareció de la casa de vacaciones de su familia en Paria da Luz, en la zona portuguesa de Algarve, en mayo de 2007.

Nunca se volvió a saber de ella y el caso conmocionó a todo el mundo y capturó la atención de la prensa británica e internacional.

La policía portuguesa ha interrogado a 11 personas como parte de su investigación sobre el hecho y una operación especial para asistir con las pesquisas fue dispuesta por la policía del Reino Unido en 2011 a solicitud del primer ministro David Cameron. Pero nunca se logró llegar a ningún dato certero sobre lo ocurrido. 

Descartan que el cadáver encontrado sea de Madeleine
Descartan que el cadáver encontrado sea de Madeleine

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

De película: el escondite donde atraparon a Fito Macías tras el dato clave de su hija de 3 años

3

Armas, drogas, chalecos antibalas y cuatro detenidos por robos a choferes de apps de viajes en Córdoba

4

Cayó Fito Macías, el peligroso narco que quiso instalar a su familia en Córdoba: se había fugado de la cárcel

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

Madeleine McCannCuerpoReino Unido

Más notas sobre Internacional

Los rescatistas sacaron el cuerpo de la joven de la ladera del volcán.

Video: el complejo rescate del cuerpo de la turista brasileña del volcán de Indonesia

El ciudadano británico Elliot James Shaw, a la izquierda, y la ciudadana argentina Eleonora Gracia, a la derecha, que están acusados de llevar cocaína de contrabando a Indonesia, se sientan en la banca de los acusados al inicio de su juicio en Denpasar, Bali, el jueves 26 de junio de 2025. (AP Foto)

Juzgan a la peluquera argentina que entró a Bali con cocaína en su vagina: la pena que podría recibir

La imagen de la recaptura de Macías en Manta, Ecuador.

De película: el escondite donde atraparon a Fito Macías tras el dato clave de su hija de 3 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia es lo primero: Los saludos de Betty y Magui Olave a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Milei, furioso: “Sí... soy cruel, kukas inmundos, gastadores, empleados públicos”
  • “Consternada y deprimida”: revelaron cómo está la niñera que maltrató al bebé de 7 meses
  • Córdoba: cayó un empleado municipal que vendía droga en su casa y hacía delivery

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial