Un verdadero hecho de delito sexual, que finalmente fue descubierto gracias al descuido de una joven que ingresó al baño de mujeres de una estación de servicio en el sur de Florida. Todo comenzó cuando estaba lavándose las manos y escuchó que cayó al suelo un celular que estaba grabando un video.
De manera honesta, tomó el aparato y se lo entregó al cajero. Pero quedó con una sensación extraña al observar la manera en que reaccionó el hombre. Rápidamente le contó a sus amigos, quienes se hicieron pasar por los dueños del teléfono, pero no quiso dárselos.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre tiró a una niña de seis años por una ventana y se suicidó
La situación era realmente preocupante. La Policía llegó al lugar, luego de la denuncia de los padres de la joven. Allí seguía el cajero, identificado como Alex Joel Rodríguez. Volvió a negarse a entregarlo, asegurando que era de una mujer que ya iba a retirarlo y creyó que era de él porque tenía uno de similar color.
Por supuesto que hicieron caso omiso a la excusa y le confiscaron el celular. Luego revisaron las cámaras de seguridad del local y descubrieron el momento en que Rodríguez ingresa al baño de mujeres con su teléfono y sale sin nada en la mano. De acuerdo a lo que se conoció, llevaba varios días intentando que alguna mujer se quitara la ropa. Por esta razón, quedó detenido.