Trevor Sullivan tiene 15 años y hace un año empezó a sentirse un poco débil. Sus padres creyeron que se trataba sólo de un resfrío a causa de su alergia. Al poco tiempo sufrió una insuficiencia cardíaca y debió ser internado de urgencia.
Claro que nadie hubiera pensado que este “simple resfrío” en realidad se trataba de una cardiomiopatía severa y que era necesario un nuevo corazón. Así es como comenzaron esta tarea, que por cierto duró varios meses, de encontrar un donante. Pero por suerte el momento llegó y entró al quirófano.
Después de varias horas de espera, rezar y pedir que todo saliera bien, Trevor despertó. Su padre, emocionado y feliz al ver que su hijo había sobrevivido, decidió filmar la primera reacción del adolescente.
“Esperé tanto tiempo. Estoy tan feliz”, balbuceó el joven consciente a lo que había sido sometido. “Puedo respirar de nuevo y puedo hablar”, agregó. Las palabras del niño y sus lágrimas contenidas por esta segunda oportunidad de vida. Su padre compartió este conmovedor video que fue compartido por más de un millón y medio de personas. No te lo pierdas: