Un hombre de 32 años quedó detenido por la Policía después de que decapitara con sus propios dientes la serpiente que tenía de mascota su pareja en medio de una intensa discusión.
El increíble episodio sucedió en la localidad de Cutler Bay, al sur de Miami, en Estados Unidos. La Policía de Miami-Dade acudió al complejo de departamentos tras la denuncia por una disputa entre dos personas. Al llegar, descubrieron que el hombre había atacado a la serpiente, una pitón real.
El informe policial señala que los agentes, al entrar en la residencia, encontraron a Kevin Justin Mayorga tratando de retener a su pareja, por lo que, tras recibir una advertencia, trataron de reducirlo pero se opuso con violencia.
La mujer relató a los agentes que su pareja había mordido la cabeza de su serpiente, una especie que puede alcanzar unas dimensiones de entre 90 centímetros y 1,5 metros de longitud.
+ MIRÁ MÁS: Video: turista trepó una pirámide de Chichén Itzá y lo bajaron a garrotazos
Tal como anticipó ella, los oficiales encontraron a la serpiente decapitada al lado de una puerta del departamento. Mayorga quedó detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight bajo una fianza de 15 mil dólares. Enfrenta cargos por crueldad animal con intención de matar, detención ilegal y resistencia a la autoridad.
Esta especie de pitón, de origen africano y que tiene un peso medio cercano a los 1,5 kilogramos, es utilizada como mascota por algunas personas debido a su temperamento relativamente dócil.