EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Tuvo sexo con el alumno y la descubrió el director: ahora la condenaron

La docente fue juzgada por el abuso de uno de sus estudiantes. Luego de que se demuestren las vejaciones que sufrió el menor, escuchó la sentencia y no pudo contener las lágrimas.

30 de mayo 2018, 10:17hs
La docente lloró al escuchar la condena.
Seguinos en

Un año de prisión y cinco años de trabajos comunitarios es la condena que deberá cumplir Jessica Langford, una docente de 32 años que tuvo sexo con su alumno de 14 en Centerville, Ohio. Sobre la mujer pesaban tres acusaciones y la defensa del menor pedía 15 años de prisión, aunque finalmente atenuaron la pena porque reconoció los delitos y colaboró en la causa.

Durante el proceso judicial, se demostró que la maestra tuvo sexo oral y con penetración con el menor en múltiples ocasiones. Inclusive admitió que tuvieron relaciones dentro de la escuela, la Miamisburg Middle School.

Tuvo sexo con el alumno y la descubrió el director: ahora la condenaron

+ MIRÁ MÁS: Siguió a su marido policía y a la amante, le sacó el arma y lo mató

"No hay un día en que el que deseara haber hecho las cosas diferentes. Sé que soy totalmente responsable", dijo la mujer. Por su parte, el estudiante declaró que todo comenzó "con besos", pero que con el correr de los días todo "fue escalando desde allí".

Todo salió a la luz en mayo del 2017, cuando el menor agregó a la maestra en la red social Snapchat y le reconoció que lo hizo "porque quería tener sexo con ella". El último día de clases, Langford encerró al alumno en el aula, bloqueó la puerta, lo besó, le practicó sexo oral y durante 30 minutos hubo penetración. La situación fue interrumpida por le director del establecimiento, que golpeó la puerta y obligó al joven a esconderse bajo una mesa.

+ MIRÁ MÁS: Hombre araña heroico: se supo qué estaba haciendo el padre del nene rescatado

Doble pesadilla

La familia del alumno -de quien se preservó la identidad- reconoció que actualmente es víctima de bullying. "Se siente avergonzado y solo. Es constantemente acosado en la escuela y se siente sin ayuda y en soledad", lamentó el padre en una entrevista. "A ella se le confió el cuidado de los chicos y estudiantes y lo descartó por su propia gratificación sexual", lamentó sobre la profesora.

Tuvo sexo con el alumno y la descubrió el director: ahora la condenaron

Leé también

Indonesia: bromeó con una bomba y los pasajeros saltaron desde el ala

Un candidato a alcalde en México se convirtió en Batman para combatir la corrupción

Temas de la nota

ProfesoraDocentesexoalumnoOhioCondenaAbuso Sexual

Más notas sobre Internacional

“El mate es signo de amistad”: la reflexión de León XIV en su primera misa en Uruguay

El discurso de León XIV en Uruguay: pidió por el bien común y reclamó “oportunidades que lleguen a todos”

El Congreso de Paraguay destituyó a Santiago Peña como presidente y quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentinos vs. Huracán: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Femicidio de Nancy Godoy: encontraron una mano amputada y una foto clave en su celular
  • Tragedia en Córdoba: un motociclista despistó en plena ruta y murió en el acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial