La ciudad de Bartow vive horas de gran conmoción al conocerse los planes que tenían dos menores para llevar a cabo una matanza.
La Policía de Florida arrestó a dos chicas de 11 y 12 años que querían asesinar a unos 25 compañeros, ya que deseaban pasar a “la eternidad en el infierno con Satanás”.
+MIRÁ MÁS: Encontraron partes del cuerpo del periodista Khashoggi
El Departamento de Policía de Bartow confirmó en redes sociales que las niñas querían "matarlos, despedazarlos, comer su carne y beber su sangre (de sus compañeros)", antes de quitarse la vida.
Según lo que habían planeado, las jóvenes pretendían esperar a otros alumnos en los baños y allí "acuchillarlos en la garganta, mutilar sus cuerpos, comerse la carne y disfrutar de la sangre".
El objetivo de la masacre era ser "las peores pecadoras", lo que les permitiría "pasar la eternidad en el infierno con Satanás".
La Policía fue alertada ya que una de las sospechosas advirtió a otra estudiante que evitara ir a los baños el día del ataque porque "algo malo iba a pasar".
+MIRÁ MÁS: La dolorosa carta de un joven que se mató tras ser violado por curas
Al revisarlas, descubrieron que tenían cuatro cuchillos, uno de ellos de carnicero, un cortador de pizzas y un afilador.
Las mismas acusadas afirmaron que estaban practicando satanismo e hicieron comentarios a la policía de que "estaban dispuestas a beber sangre y comer carne". Además, en sus teléfonos celulares había conversaciones recientes entre las dos donde decían que iban a "dejar partes de los cuerpos en la entrada de la escuela antes de suicidarse".
Actualmente, las dos chicas están en un centro de detención juvenil.