• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Tres muertos y varios heridos tras un ataque de ISIS en Francia

El terrorista entró a un supermercado de la localidad de Trèbes. Tomó a varias personas de rehenes pero fue abatido momentos más tarde.

23 de marzo 2018, 09:29hs
La Policía de Francia rodeó el Super U donde estaba el terrorista de ISIS.
La Policía de Francia rodeó el Super U donde estaba el terrorista de ISIS.
Seguinos en Google

El terror volvió a apoderarse de los ciudadanos franceses este viernes. Esta vez, fue en el departamento de Aude, al sur del país. Un impresionante despliegue policial y efectivos de seguridad rodeó al atacante que se atrincheró en el interior del supermercado Super U.

Tras el asesinato de al menos tres inocentes y varios minutos de tensión, comenzaron a negociar la entrega de los rehenes. En ese instante ingresó un grupo comando que acribilló al terrorista.

+ MIRÁ MÁS: India: un elefante mató a su adiestrador

Las primeras informaciones apuntan que se trató de un lobo solitario. Los testigos aseguraron que gritó "Alá es grande. Soy un soldado del Daseh" (Estado Islámico], antes de abrir fuego contra los casuales clientes de la tienda.

#Trèbes #Aude #Carcassonne Un périmètre de #sécurité a été mis en place. Evitez le secteur et restez à l'écoute des consignes des autorités. pic.twitter.com/mjpK2ajz0y

— Ministère de l'Intérieur et des Outre-mer (@Interieur_Gouv) March 23, 2018

El Ministerio del Interior francés lanzó un comunicado de emergencia. "Eviten el sector y sigan atentos a las indicaciones de las autoridades", instó en su Twitter.

Por su parte, el primer ministro francés, Edouard Philippe, aseguró que se trató de una "situación seria". La Fiscalía calificó el suceso de "incidente terrorista".

Tres muertos y varios heridos tras un ataque de ISIS en Francia
Tres muertos y varios heridos tras un ataque de ISIS en Francia

Lo más leído

1

Un nene de 3 años fue baleado en la cabeza en Córdoba y hay una joven detenida

2

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

3

Cómo quedaron los precios de los peajes en Córdoba desde este sábado: los descuentos por Telepeaje

4

Madre e hija murieron en un terrible choque en San Luis: hay tres heridos

5

En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado

Temas de la nota

ISISFranciados muertos

Más notas sobre Internacional

El motociclista murió en el acto. Foto: Infobae.

Chocó en moto contra una conductora argentina en Punta del Este, voló por el aire y murió: todo quedó grabado

Ataque de EEUU

El ataque norteamericano sobre territorio de Nigeria

Por Claudio Fantini
Horror en Francia

Terror en París: capturaron a un hombre que acuchillaba mujeres en las estaciones de metro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerto en un descampado de Córdoba a un joven que estaba desaparecido desde hace días
  • Conmovedor homenaje al fallecido Diogo Jota en la previa del partido de Liverpool: el video de sus hijos
  • Filmó motos pasando en doble línea amarilla en una ruta serrana de Córdoba y manifestó su temor: “No piensan”
  • Lisandro Márquez dio un comunicado después de su accidente y anticipó su regreso a los escenarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial