• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Drogados, llevaron a su hijo en el auto y los escracharon

La madre y su pareja tenían sobredosis de heroína y el auto circulaba en zig-zag. La Policía compartió las fotos para concientizar.

09 de septiembre 2016, 23:50hs

El caso fue tan indignante que las autoridades de Liverpool del Este, Estados Unidos, decidió difundir las imágenes. En ellas se ven a la madre y su pareja tan drogados que cuando los frenaron se durmieron. Su hijo de solo cuatro años iba en el asiento de atrás del auto. 

Todo comenzó con una denuncia de que una Ford Explorer conducía de manera errática. La Policía interceptó el auto y se encontró con una imagen indignante: la mujer de 50 años y su esposo de 47 presentaban un estado deplorable: habían consumido heroína. 

Las autoridades decidieron compartir las fotos en Facebook, para concientizar sobre la "epidemia" que les toca combatir.

“Creemos necesario mostrar el otro lado de esta horrible droga. El niño no puede hablar por sí mismo, pero esperamos que su historia pueda convencer a otras personas para que piensen dos veces antes de inyectarse este veneno mientras tienen a un niño bajo su custodia”, publicaron.

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

Cuántos sueldos se necesitan para acceder a la casa propia en Córdoba

Por Mateo Lago
3

Crimen sindical: la familia de Gabriela Pérez insiste en la inocencia de su hermano y apuntó contra la fiscal

4

Los “robatechos” volvieron a atacar en Córdoba y vecinos apuntan a un sospechoso: “Todos saben”

5

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

facebookOhiopolicíaHeroínaPadressobredosishijoneneauto

Más notas sobre Internacional

El puente Çanakkale 1915 es hasta el momento el más largo del mundo en su tipo. También conocido como puente de los Dardanelos, es un puente colgante de carretera en la provincia de Çanakkale, en el noroeste de Turquía.

Cómo será el puente colgante más largo del mundo y cuánto costará

El momento de la tragedia en un río del noreste de Brasil.

Tragedia: un exalcalde de Brasil cayó al agua mientras paseaba en kayak y murió ahogado

Conmoción total por un brutal crimen en Australia.

Horror: una chica de 13 años mató a puñaladas a su compañera de intercambio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será el puente colgante más largo del mundo y cuánto costará
  • La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años
  • Emergencia pediátrica y universidades: Diputados aprobó dos leyes clave con rechazo del oficialismo
  • Los “robatechos” volvieron a atacar en Córdoba y vecinos apuntan a un sospechoso: “Todos saben”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial