• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceInternacional

Ecuador: un perro espera a sus dueños muertos en el terremoto

La historia de Mac fue compartida en Facebook luego de la tragedia. Mirá los videos.

Mariano Cardarelli
Por Mariano Cardarelli
03 de mayo 2016, 08:47hs
Mac, sus videos conmueven en la red.
Mac, sus videos conmueven en la red.

Detrás de las cifras trágicas que dejó el sismo siguen apareciendo algunas historias realmente conmovedoras.

Hugo Cedeño, un vecino de la devastada ciudad de Manta, compartió la historia de un fiel perrito que se niega a dejar el que fue su hogar pese a que la mayor parte de su familia murió y su casa está completamente destruida.

“Este perrito vivía en esta casa que ven totalmente destruida con su dueña. Han pasado tres días del terremoto, la familia quedó totalmente debajo los escombros y fallecieron la madre, la hija y el nieto de tres añitos, pero el perrito no se resigna, sigue esperando todavía”, cuenta Cedeño.

"Lo han tratado de sacar de aquí, se lo llevan y regresa. Sigue esperando a sus amos”, agrega el autor del video viralizado el Facebook.

Video Placeholder

Hugo contó que conoció a la familia, por lo que su relato no es ningún invento. “Es una historia conmovedora de lo fiel que puede ser un animal. No se los estoy contando porque me lo dijeron, lo viví cerca, porque esta casa queda cerca de donde yo vivo”, dijo.

La historia de Mac ha conmovido a miles de personas, pues ha sido compartida por más de 17 mil personas en Facebook y registró más de 842 mil reproducciones.

Lo más leído

1

Marte da señales de vida: la Nasa encontró indicios clave en el planeta

2

Gimena Accardi rompió el silencio sobre el rumor de romance con un joven de 23 años

3

Los aumentos que se comieron los sueldos: cuánto subieron los servicios en Córdoba

4

Alexis tiene 8 años, superó la quimio en Córdoba y sus compañeros lo esperaron en el hospital con carteles

5

El Mago Matus conmovió a Guido Kaczka: juntó 206 millones para un nene cordobés con parálisis cerebral

Temas de la nota

PerroEcuadorcasaterremoto

Más notas sobre Internacional

Descarriló un funicular y dejó 15 muertos.

Funicular fuera de control en Lisboa: 15 personas murieron en un trágico accidente

Expectativa por la Copa Mundial del Tiramisú en Treviso, Italia.

Buscan 100 catadores no profesionales para el Mundial de Tiramisú 2025

Cuadro robado por los nazis

Apareció el cuadro robado por los nazis que era buscado en Argentina: dónde estaba y quiénes son los acusados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene un cráter en la puerta de su casa y reclama que lo arreglen porque empezó a hundirse su casa
  • Lo detuvieron por pegarle una trompada a una mujer en un colectivo en Córdoba
  • Le robaron la moto y encontró a los ladrones en la misma esquina al revisar en Google Maps
  • Quiso pasar droga a una cárcel, le dieron domiciliaria y seguía vendiendo cocaína: fue detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial