Es uno de los bares más frecuentados por la comunidad gay de la ciudad. Tiene tres pistas, Djs, performances y todas las noches hay fiestas temáticas y muchos shows.
"Es bar gay más caliente de Orlando", así se define Pulse en su página web, en la que también cuenta que ofrece espectáculos en vivo y tres espacios únicos para disfrutar de una noche inolvidable de diversión y fantasía.
Este club nocturno está situado en 1912 S Orange Ave, Orlando, en el estado de Florida.
Anoche, como todos los sábados, entre las 21 y las 2.30 (el horario en el que habitualmente funcionaba) hubo "Fiesta Latina". Cerca de las tres de la mañana, cuando se inició el tiroteo, aún quedaban cerca de 300 personas en el lugar.
El agresor que irrumpió en este bar en medio de la noche fue abatido por la policía. Un oficial que trabajaba como guardia de seguridad en el interior de la discoteca intercambió disparos con el sospechoso a eso de las dos de la madrugada.
La policía no facilitó de forma inmediata la identidad del atacante ni tampoco dio detalles sobre posibles motivaciones, pero la masacre fue considerada "terrorismo" por las autoridades locales.