Pasar al contenido principal
Curioso
Empleo

Cuáles son los trabajos con más demanda para el 2019

Un estudio realizado por una consultora de Estados Unidos posicionó a las diez profesiones con más salida laboral. Llamó la atención la elección de la "manipulación de la marihuana".

Por: El Doce
Viernes 04 de Enero de 2019
trabajo

Llega el nuevo año, aparecen los balances y también las cosas que nos gustarían cambiar para este 2019. Una de ellas es el replanteo del trabajo: según la consultora norteamericana PayScale, las siguientes serán las 10 profesiones más demandadas este año a nivel mundial.

La tendencia más fuerte sigue poniendo al empleo relacionado con la tecnología en el puesto número uno. La secundan las ciencias de datos, la ingeniería de almacenamiento y los trabajos relacionados con ciberseguridad.

Los otros que tendrán alta demanda serán los trabajos relacionados con la informática de nube, la inteligencia artificial, Big Data, realidad virtual o aumentada y el marketing digital.

+ MIRÁ MÁS: Otra estafa en WhatsApp: la maliciosa app para saber quién vio tu foto de perfil

Pero el dato llamativo aparece en el puesto número diez. Mientras cambian las leyes en los diferentes países, la manipulación de la Cannabis o marihuana se va instalando como la profesión del futuro.

+ La lista de las 10 profesiones más buscadas del 2019:

1 - Tecnología.

2 - Ciencias de datos.

3 - Ingeniería de almacenamiento.

4 - Ciberseguridad.

5 - Informática de nube.

6 - Inteligencia artificial.

7 - Big Data.

8 - Realidad virtual o aumentada

9 - Marketing digital.

10 - Manipulación de la Cannabis.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios