La joven habló con el canal O Globo y según recuerda, fueron 33 los hombres que se turnaron para violarla y luego la humillaron públicamente difundiendo el video en Twitter.
"Me siento horrible. Parece que cuando la gente me mira ve basura, aún con todo el apoyo que estoy recibiendo. El estigma es lo que más me duele. Es como si dijeran es su culpa. Fue ella la que se puso un vestido corto. Fue ella la que quería ir allí'. Lo vi en Facebook", contó la joven.
"Yo quiero que la gente sepa que no es culpa de la mujer. No se puede culpar a la víctima de un robo, por ejemplo. Mientras les estoy hablando, en alguna parte están violando o matando a una mujer”.
"El estigma es lo que más me duele. Es como si dijeran es su culpa".
La adolescente reconstruyó lo que pasó: "Fui a un baile. Después, me fui a la casa de mi ex y me quedé dormida. Cuando me desperté, estaba en otra casa, con un montón de gente alrededor mío".
La joven contó que la violaron "de todas las maneras posibles, incluso con objetos". También recordó los insultos que le gritaban sus agresores, mientras dos hombres la sostenían, otros abusaban de ella.
"Me sentía totalmente impotente. Sólo pensaba en salir de allí. Creí que iba a morir. Creí que me iban a matar. Utilizaron hasta armas", explicó.
Tras la viralización del video, cuatro sospechosos fueron detenidos, entre ellos el novio de la víctima, Lucas Perdomo, de 20 años.
"Quiero que la justicia de Dios caiga sobre estas personas. Y que nunca más, nunca, nunca me puedan hacer eso. Me siento una basura, no quiero que otra persona se sienta así nunca".