• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

El empleado de una aerolínea se robó un avión y lo estrelló en Estados Unidos

El ladrón era un mecánico de la línea Horizon Air. La aeronave no llevaba pasajeros. Ocurrió en Seattle.

11 de agosto 2018, 13:22hs
El avión Bombardier Q400 piloteado por un mecánico suicida.
El avión Bombardier Q400 piloteado por un mecánico suicida.

El mecánico sacó de los hangares de la empresa un Bombardier Q400 de fabricación canadiense. Burlando todas las medidas de seguridad, despegó desde el aeropuerto internacional Seattle-Tacoma. “No necesito ayuda para controlar el avión porque jugué a algunos videojuegos antes", le dijo a la torre de control antes de tomar vuelo.

Watches con air once #SeaTac #Seattle pic.twitter.com/bzIMYQIZX7

— carrie (@actualcarrie) August 11, 2018

El avión tuvo en vilo a los habitantes de la zona. Con su celulares, muchos vecinos grabaron sus temerarias maniobras, mientras llegaban los F 16 del Ejercito Americano con la orden de derribarlo sino regresaba a la base.

Antes que la tragedia termine en un verdadero desastre, el hombre confesó que estaba quebrado y que no le quedaban motivos para seguir. Se alejó de la zona poblada y se estrelló en una isla de Ketron, entre Tacoma y Olympa.

El FBI de Seattle aclaró en su cuenta de Twitter que la información recogida hasta el momento "no sugiere una amenaza terrorista".

Lo más leído

1

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

2

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

3

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

4

El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

5

Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia

Temas de la nota

RoboAviónestrellóempleado

Más notas sobre Internacional

La novia fue una de las víctimas del ataque mortal de un grupo organizado.

Horror en Francia: encapuchados entraron a una boda y mataron a la novia a quemarropa

El momento en el que la docente se robó los datos de las tarjetas.

Una maestra robó los datos de las tarjetas de sus compañeras y se fue de compras: cómo la descubrieron

Recibió nueve balazos tras hacer una denuncia.

Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ramiro Bueno recordó al Potro a 25 años de su partida: “Cada persona te muestra un Rodrigo diferente”
  • Horror en Francia: encapuchados entraron a una boda y mataron a la novia a quemarropa
  • Identifican a otro atacante del edificio de TN: es militante de La Cámpora y ex funcionario K
  • El amoroso mensaje de Martita Fort a Rocío Marengo y su tío Eduardo por el nuevo primo en camino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial