EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

El horror narco: preparan platos con la carne de sus víctimas

Dos menores de edad afirmaron los líderes del cártel que los reclutó los obligaron a comer carne humana.

19 de julio 2017, 18:10hs
Los Zetas, uno de los cárteles más temerarios.

La crueldad inhumana es moneda corriente en las organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico en México. Pero siempre hay lugar para las sorpresas: sicarios de dos cárteles (Jalisco Nueva Generación y Los Zetas) afirmaron que el canibalismo es una práctica común durante los ritos de iniciación y festividades. 

+ MIRÁ MÁS: Mataron a un periodista que investigaba a los narcos de Sinaloa

Dos menores de edad fueron detenidos el 21 de junio pasado junto a otras 10 personas por un asesinato múltiple en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Según Infobae, los adolescentes de 16 y 17 años declararon que fueron obligados a comer carne humana tras ser reclutados por el cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

Torturaron a su víctima, lo descuartizaron y guardaron sus partes en un freezer.

El horror narco: preparan platos con la carne de sus víctimas

Los caníbales Zetas. Heriberto Lazcano, uno de los fundadores del cártel, era el principal apuntado por comer carne humana en guisos. Pero otro integrante del grupo narco fue más allá: según Juan Sánchez Limón, en diferentes fiestas se servía la carne de las víctimas en platos típicos mexicanos como tamales, pozole y tostadas. 

"He estado en reuniones en las que luego de enjuiciar a alguien y sentenciarlo a la pena de muerte, antes de ejecutarlo le ordena que se bañe a conciencia, incluso que se rasure todo el cuerpo, y lo deja que se desestrese por unas dos o tres horas; hasta les daba una botella de whisky para que se relajen mejor", afirmó Sánchez Limón.

+ MIRÁ MÁS: Cayó uno de los narcos más buscados de Latinoamérica

"Después ordena su muerte en forma rápida, para que no haya segregación de adrenalina y la carne no se ponga amarga ni dura", aseguró el narco, actualmente preso, al periodista mexicano J. Jesús Lemus Barajas.

Temas de la nota

cartelCartelesMéxicoNarcotráficoDrogas

Más notas sobre Internacional

Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina
  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial