• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

"El hotel del mirón": espiaba a sus huéspedes teniendo sexo

Un escritor relató la historia del dueño de un motel que modificó los cuartos para poder observar a quienes se alojaban allí.

14 de abril 2016, 16:40hs
El motel Manor House, en el que sus huéspedes eran espiados por su dueño.
El motel Manor House, en el que sus huéspedes eran espiados por su dueño.

La increíble historia del dueño del motel Manor House, Gerald Foos (80), fue contada por el periodista Gay Talese en la revista The New Yorker, y ahora la convertirá en libro bajo el título "The Voyeur's Motel" (El hotel del mirón). 

Foos compró el hotel alojamiento en 1966, en Denver, Colorado (Estados Unidos) y decidió hacerle algunas reformas para satisfacer su curiosidad. ¡Era más fuerte que él! Tenía un incontrolable deseo por espiar la vida de los otros. Eso se volvió incontrolable a lo largo de su vida.

Durante 30 años, los agujeros de 15 centímetro por 35 tapados por pantallas de aluminio en cada una de las 21 habitaciones, le daban una visión cenital de sus huéspedes. ¡Qué depravado!

Amores furtivos, encuentros clandestinos, tríos entre compañeros de trabajo, sexo, droga, alcohol y tantas cosas prohibidas, que para él eran inevitables no mirar. Confundido, obsesivo, comenzó a delirar sobre su realidad.

Pero eso no quedó sólo en su mente. Gerald elaboró estadísticas en base a sus observaciones, convirtiéndose en un investigador experto en una suerte de laboratorio de los comportamientos sexuales y sociales en el siglo XX.

Lo más leído

1

El angustiante diagnóstico de Thiago Medina: qué dice el nuevo parte médico

2

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

3

Murieron un motociclista y su acompañante tras perder el control y caer al asfalto: tenían 20 y 19 años

4

Revelaron una discusión de Thiago Medina minutos antes del accidente: “Él se fue con la moto”

5

Le explotó un aire acondicionado en una fábrica de Córdoba y perdió un brazo: está grave

Temas de la nota

HotelDueñosexoEspíahistorialibroColoradoEscritor

Más notas sobre Internacional

Constance Marten fue condenada a 14 años de cárcel por matar a su hija.

Condenaron a 14 años de prisión a una aristócrata inglesa por matar a su hija recién nacida

Robinson se entregó 33 horas después del crimen.

La escalofriante carta que hallaron en la casa del acusado de matar a Charlie Kirk

Horror: encontraron los restos de un bebé en un freezer y detuvieron a la madre

Horror: encontraron los restos de un bebé en un freezer y detuvieron a la madre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Absolvieron a los exfuncionarios del COE acusados de impedirle al papá de Solange Musse verla antes de morir
  • Las ocho especies de animales que fueron declaradas monumentos naturales de Córdoba
  • Condenaron a 14 años de prisión a una aristócrata inglesa por matar a su hija recién nacida
  • Wanda Nara volvió de urgencia a Argentina para acompañar a su hijo mayor en un momento difícil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial