Este lunes, el huracán Nate perdió potencia y se debilitó a depresión tropical durante su camino rumbo a Alabama y Georgia. Durante el fin de semana había tocado tierra en Luisana y Misisipi, dejando inundaciones, interrupciones de energía eléctrica y destrozos en varias construcciones.
+ MIRÁ MÁS: El huracán María arrastró a un periodista en vivo
Lee Smithson, director de la agencia de administración de emergencias del estado de Mississippi, dijo que los daños fueron pocos debido a los trabajos realizados y las lecciones aprendidas después de Katrina. El gobernador Phil Bryant elogió a las autoridades locales y a los habitantes de la costa por trabajar de manera conjunta y evitar la pérdida de vidas en la zona.
Antes de llegar a Estados Unidos, Nate provocó al menos 31 muertos en Centroamérica. Sin embargo, no se acercó a la intensidad que tuvieron Harvey, Irma y María, los tres poderosos huracanes que causaron destrucción en la zona en este 2017.
+ MIRÁ MÁS: José Bianco causó sensación en medio del huracán Irma
El que estuvo a punto de sufrir un tremendo accidente fue un periodista estadounidense que transmitía en vivo para la televisión. En medio de una terrible lluvia, una "silla voladora" le pasó a centímetros de su cabeza. Mirá el video: