EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

El incendio de un shopping dejó 64 muertos en Rusia

Ocurrió en la ciudad de Kémerovo. El fuego se inició en las salas de cine y juegos infantiles. Hay varios desaparecidos.

26 de marzo 2018, 07:52hs
Los bomberos rescataron a 250 personas en el incendio del centro comercial de Rusia.
Seguinos en Google

La mayoría de las víctimas murieron asfixiadas al quedar atrapadas dentro del local comercial Zímniaya Vishnia (Cereza de invierno, en español), este domingo.  Otras cientos de personas están desaparecidas, la mayoría niños. A esta hora, los equipos de rescate intentan sacarlos del lugar.

policiales

Los que lograron sobrevivir lo hicieron porque escaparon a tiempo y por sus propios medios. En contacto con los medios de comunicación  hicieron relatos dramáticos de lo que ocurrió. Muchos se encuentran en estado emocional grave porque perdieron algún familiar en la tragedia.

+ MIRÁ MÁS: Una ballena aplastó una lancha en México

El Ministerio de Emergencia de Rusia informó que hay 250 evacuados que presentan cuadros de intoxicación por monóxido de carbono.

El edificio se encuentra seriamente dañado y hay peligro de derrumbe.  "La situación en la extinción del fuego se vuelve peligrosa.  Se detectó inestabilidad en las construcciones verticales, hay movimientos en los techos", señaló el ministro ruso de Situaciones de Emergencia, Vladímir Puchkov.

Leé también

El Papa pidió a los jóvenes "no quedarse callados"

Temas de la nota

incendioTragediashoppingRusiaMuertosDesaparecidos

Más notas sobre Internacional

Un tiburón mató a un médico que hacía windsurf: su familia presenció el ataque

Exitosa operación militar mata al capo narco de Jalisco

Por Claudio Fantini

“Nací de vuelta”: miraba tele, una bala perdida entró por la ventana y lo salvó el termo del mate

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que nadie entiende y genera desconcierto en las redes: pocos comprenden de qué se trata
  • Cuándo es y desde dónde se verá el eclipse que teñirá de rojo la Luna durante una hora
  • Uriel Lozano, el invitado de lujo de Dale Q’ Va en San Francisco
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la séptima del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial